Hola a todos. Hoy cogí la abuela para dar una vuelta y empezó a fallar el velocímetro al poco de salir de casa. No se si fallaba antes, no me doy cuenta. El tema es que marca de menos. Mucho de menos. A unos 60km/h marca 40 y a 80, se queda en 60. El tema es que después, no pasa de los 80km/h. Me metí en autovía y creo que iba a más de 120, pues las rpm rondaban las 5000 vueltas, con lo que por ahí andaría. Por mucho que le apretara, la aguja no pasa de 80. El contador de km también va más despacio de la cuenta, pues no coincidía con las señales de la carretera, marcaba unos 200 metros menos cada km.
Os suena de algo este fallo?, cable?, sensor?, reloj?.....
El caso es que, al poco, tuve que parar, después de llevar una hora o así en autovía, porque notaba algo raro. Al aflojar marcha e ir despacio, ya por una carretera comarcal, empezé a notar un ruido rarísimo en el tren trasero. Paré, puse la moto en el caballete central, giré la rueda a mano y se escucha como roce de metales. No quise seguir, me huele o a rodamiento o al cardán cascado.
Grúa y para el taller. Joder, se juntaron dos fallos al mismo tiempo....
(tendrán incluso algo que ver?)
Os suena de algo este fallo?, cable?, sensor?, reloj?.....
El caso es que, al poco, tuve que parar, después de llevar una hora o así en autovía, porque notaba algo raro. Al aflojar marcha e ir despacio, ya por una carretera comarcal, empezé a notar un ruido rarísimo en el tren trasero. Paré, puse la moto en el caballete central, giré la rueda a mano y se escucha como roce de metales. No quise seguir, me huele o a rodamiento o al cardán cascado.
Grúa y para el taller. Joder, se juntaron dos fallos al mismo tiempo....