javier_92
Arrancando
Buenas a todos,
Llevo días leyendo post vuestros sobre el problema que tengo pero no me aclaro demasiado así que me presento, os enseño la moto y os explico. Soy de Bizkaia, tengo 31 años, un año pasado con el A2 y la K75 desde la primavera pasada. Mi primera moto ( más difícil de manejar que la kawasaki Z400 del carné pero bueno ahí andamos haciéndonos amigos). Mi idea era ir restaurándola con los años y tener algo que pueda ir conociendo poco a poco, meterle mano etc, no hacerla cafe racer. Le he hecho hasta ahora: cambio de ruedas, cambio de aceite, colocar el caballete de las K1, k100 16v y k1100, colocar un quadlock en la tija cortando una guantera extra que compré para no tocar la original, y reparar el típico fallo de los engranajes del odómetro.
Bien, el problema es que antes de sustituir los engranajes, me marcaba la velocidad. Tras sustituirlos, ha empezado a sumar km, pero ya no me marca la velocidad. La consola me la dio el mecánico mientras me colocaba el quadlock, ponía el caballete y me cambiaba el aceite para que fuese haciendo yo lo de los engranajes. No se si el tema de la conexión del quadlock ( va con cargador de móvil) ha podido influir o he sido yo al abrir la consola. Al principio creía que si sumaba km el problema estaba en la consola por que llegaba señal pero he ido buscando por ahi y me parece que son dos señales para velocidad y rpm. También he intentado soltar lo que entiendo que es el sensor de velocidad del grupo trasero pero tras soltar el allen y tirar con fuerza del capuchón negro no consigo ni que se mueva. no se si está pegado o que...
He comprado limpia-contactos para echar en los pines de detrás de la consola pero no se muy bien por donde tirar...
Tenéis alguna idea de donde puede venir el fallo y si ha podido influir lo que le hemos hecho? Iba a levantar también el depósito para ver mas conexiones pero he preferido preguntaros primero.
Algunas fotos:
gracias a todos chic@s
Llevo días leyendo post vuestros sobre el problema que tengo pero no me aclaro demasiado así que me presento, os enseño la moto y os explico. Soy de Bizkaia, tengo 31 años, un año pasado con el A2 y la K75 desde la primavera pasada. Mi primera moto ( más difícil de manejar que la kawasaki Z400 del carné pero bueno ahí andamos haciéndonos amigos). Mi idea era ir restaurándola con los años y tener algo que pueda ir conociendo poco a poco, meterle mano etc, no hacerla cafe racer. Le he hecho hasta ahora: cambio de ruedas, cambio de aceite, colocar el caballete de las K1, k100 16v y k1100, colocar un quadlock en la tija cortando una guantera extra que compré para no tocar la original, y reparar el típico fallo de los engranajes del odómetro.
Bien, el problema es que antes de sustituir los engranajes, me marcaba la velocidad. Tras sustituirlos, ha empezado a sumar km, pero ya no me marca la velocidad. La consola me la dio el mecánico mientras me colocaba el quadlock, ponía el caballete y me cambiaba el aceite para que fuese haciendo yo lo de los engranajes. No se si el tema de la conexión del quadlock ( va con cargador de móvil) ha podido influir o he sido yo al abrir la consola. Al principio creía que si sumaba km el problema estaba en la consola por que llegaba señal pero he ido buscando por ahi y me parece que son dos señales para velocidad y rpm. También he intentado soltar lo que entiendo que es el sensor de velocidad del grupo trasero pero tras soltar el allen y tirar con fuerza del capuchón negro no consigo ni que se mueva. no se si está pegado o que...
He comprado limpia-contactos para echar en los pines de detrás de la consola pero no se muy bien por donde tirar...
Tenéis alguna idea de donde puede venir el fallo y si ha podido influir lo que le hemos hecho? Iba a levantar también el depósito para ver mas conexiones pero he preferido preguntaros primero.
Algunas fotos:
gracias a todos chic@s