Fallo ventilador K1100LT

lopezvias

Arrancando
Buenas tardes. Tengo una K1100LT del 95 y he detectado que en ciudad la temperatura se sube y creo que el electro ventilador no se conecta. He hecho una prueba de comprobación del ventilador, según un vídeo de YouTube de komandoalicante que consiste en conectar a masa un capuchon que está al lado del bote de expansión dar contacto y esperar 10 segundos antes de desconectar la masa, momento en el cual el ventilador tiene que arrancar, pero no arranca.

Alguno me podría ayudar por donde tengo que seguir investigando para localizar la avería? Gracias

Hola. Lo más directo es que intentes mover el ventilador con la mano y si notas que está algo duro, es porque se habrá quemado el motor pero afortunadamente tiene arreglo. Revisa también el fusible 7 empezando por arriba por si estuviera fundido que si lo está tampoco debe funcionar las bocinas.

Un saludo.

La bocina funciona. Para mover el ventilador tengo que quitar el carenado y ya aprovecho para preguntar por donde hay que empezar para quitar el carenado necesario para acceder al ventilador en una K1100LT. Gracias

Creo que la radio se puede sacar sin los extractores si lo que sacas es la carcasa completa. Se tiene que meter un destornillador pequeño en tres oríficeos

Atrás