Fallos a ralenti en 1200 GS

patass

Arrancando
Amigos tengo un problema en mi 1200 gs del 2007, con 85000 km. Hace algunos días se me para a ralentí,en alta funciona perfectamente,pero cuando paro se para ella sola, sin necesidad de pararla con la llave, alguien ha tenido ese problema o algo parecido.En el conce me han dicho que tendrían que empezar con bujías, válvulas, bobinas,etc. por favor alguna idea.Gracias

Hola, te comento que mi moto RT1200 del 2007 con 105.000 km se para sobre todo cuando estoy tirando de muchos equipos eléctricos, ósea con los puños conectados ya noto el ralentí erratico y si le pongo además el asiento calefactado peor. Yo por ahora no la he llevado al taller esperando el siguiente cambio de aceite para comentarlo en el Serv, TEC.
Saludos.

Yo no se mucho, Llanero y otros ayudarían más, pero cuando me dio esos problemas hace un año, desmonté los motores de relenti, son las piezas negras "cajitas " que van encima de cada cilindro, llevan un embolo que entra en una cavidad cónica, los limpie (los embolos, con una pequeña lija de 3000 muy fina), eche carbonizante en el hueco interno, comprobe estando la moto en marcha sin montarlos que trabajaba el envolo, la paré y los monté, no he vuelto a tener problemas.

Gracias por la idea, le he puesto el típico bote de limpia inyectores mezclado con un depósito de gasolina y después de recorrer 200 km sigue igual, rateando el ralentí. Probaré a limpiar esos émbolos de las cajitas negras. Ya contare.
Gracias.

Suele ser el sensor de posición de la palometa izquierda.. Da,una,pequeña y se para.prueba a poner el de algun amigo.

Donde esta el sensor ese que dices, se puede cambiar fácilmente.gracias

Atrás