Fallos conexión móvil con TFT

marc16lh

En rodaje
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
199
Puntos
28
Ubicación
Sabadell
Buenas!

Veréis... Tengo una S1000R modelo nuevo, hasta hace un tiempo me funcionaba perfectamente. Pero desde hace unos meses, el móvil no se conecta o se desconecta cuando quiere. Tengo que entrar a configuración de la moto y "forzar" la conexión buscando el teléfono o a veces reiniciando el teléfono. Muchas veces no me doy cuenta y entonces no se graban las rutas etcétera...

El móvil es el mismo desde que compre la moto...

A alguien más le a pasado?
 
Buenas!

Veréis... Tengo una S1000R modelo nuevo, hasta hace un tiempo me funcionaba perfectamente. Pero desde hace unos meses, el móvil no se conecta o se desconecta cuando quiere. Tengo que entrar a configuración de la moto y "forzar" la conexión buscando el teléfono o a veces reiniciando el teléfono. Muchas veces no me doy cuenta y entonces no se graban las rutas etcétera...

El móvil es el mismo desde que compre la moto...

A alguien más le a pasado?
A mí me ha pasado varias veces, no sé si es por el TFT, por mi móvil o porque se hacen un lío teléfono, tft y manos libres del casco, pero bueno, tardo 1 minuto en configurarlo todo cuando sucede.

Saludos
 
¿Alguna actualización del tlf?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguna actualización del tlf?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser... Aunque creo que empezó a fallar un poco después de la actualización del móvil. Tampoco tengo manera de comprobarlo, parece una tontería pero molesta mucho..
 
¿Alguna actualización del tlf?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser... Aunque creo que empezó a fallar un poco después de la actualización del móvil. Tampoco tengo manera de comprobarlo, parece una tontería pero molesta mucho
A mí me ha pasado varias veces, no sé si es por el TFT, por mi móvil o porque se hacen un lío teléfono, tft y manos libres del casco, pero bueno, tardo 1 minuto en configurarlo todo cuando sucede.

Saludos
En mi caso ocurre cada vez que arrancas la moto, es un rollazo
 
Alguna vez me pasa que cuando apagas y vuelves a arrancar no se conecta.

A veces yo creo que hasta la app del móvil.

Irán sacando actualizaciones.
 
A mi me pasaba todo esto que comentas y se solucionó con una actualización del software de la moto.
Desde entonces (hará medio año) ni un solo fallo de conexión.
 
Podría ser... Aunque creo que empezó a fallar un poco después de la actualización del móvil. Tampoco tengo manera de comprobarlo, parece una tontería pero molesta mucho

En mi caso ocurre cada vez que arrancas la moto, es un rollazo
Siempre no es, de vez en cuando. Si fuera siempre me hubiera pasado por el concesionario para ver que sucede con el tema.

Saludos
 
yo me ha pasado 1 par de veces solo lo que decís, uso iphone 13 pro max, y otra cosa que me ha pasado un par de veces exactas es que en mitad de la ruta se ha desconectado todo y luego se ha vuelto a conectar todo solo en plan al minuto jaja cosas de la tecnología supongo
 
Arriba