FALLOS DE ENDESA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Los problemas de acceso que habéis experimentado esta mañana han sido por "causas ajenas a la administración".

Ha habido una subida de tensión tan gorda que me ha roto el SAI y, de paso, se ha cargado la fuente de alimentación del servidor de BMWMOTOS. >:(

En fin, la he cambiado lo más rápido que he podido y ya está arreglado.

Ahora, a avisar al seguro tocan a ver si me pagan "los estropicios".

Parece mentira con lo que pagamos de luz que el servicio sea tan nefasto >:(

Perdonad las molestias.

Carlos.

No hay que perdonaar Carlos, espero que te paguen los estropicios.......

El que hace lo que puede y, además, de corazón,
no está obligado a más ¡sería una sinrazón!

;)

Tranqui Sheriff, todo OK.

Por cierto este verano voy una semanita a Menorca, una casa que tienen los padres de mi novia en Biniparratx ó algo así, me llevaré la Vespa para moverme por la isla, si coincidimos nos comemos una caldereta, vale ( invita el Admin.) ;D

Saludos

Hecho! Tu llamame y quedamos ;)

De paso, te enseño el tinglado. Algún que otro forero ya ha visto el servidor y cómo está montado ;)

Por cierto ¿qué mes vienes?

Carlos.

Hace un mes se me fué el disco duro a tomal pol culo, gracias a una subidita de tensión.

A nivel de usuario, si no tienes seguro domestico, lo tienes dificil.

Para empresas es diferente. Tiene web's.  :-/

De todos modos le he montado un SAI.

;D ;D ;D ;D ;D

Procura que el SAI sea On Line porque si es Off Line no te filtrará las subidas de tensión y estarás igual.... a menos que lleve estabilizador.

Carlos.

Que no sea nada importante y gracias por avisar.

No preocuparos, ni Endesa paga ni el SAI sirve para nada. Soy informático y no sabeis la de veces que se joden los equipos y los h.. p.. SAI's se quitan de enmedio, si asi es, el se queda intacto sin problemas y el equipo se jode, y no es la marca es que son así de inteligentes.

Salu2.

Carlos, seguramente del 7 al 14 de Agosto, por que del 15 al 26 de Agosto me voy al GG.PP de Brno.

Ya te contaré.

Saludos

helvant dijo:
No preocuparos, ni Endesa paga ni el SAI sirve para nada. Soy informático y no sabeis la de veces que se joden los equipos y los h.. p.. SAI's se quitan de enmedio, si asi es, el se queda intacto sin problemas y el equipo se jode, y no es la marca es que son así de inteligentes.

Salu2.

Endesa no paga pero el seguro sí ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Procura que el SAI sea On Line porque si es Off Line no te filtrará las subidas de tensión y estarás igual.... a menos que lleve estabilizador.

Carlos.

Voy a ver como está montado. De modo que volvemos a los estabililizadores,no? Joé,... como en la tele en blanco y negro de hace 30 años.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás