Fallos del ABS integral R1150RT

genius

Arrancando
Disculpar si he molestado a alguien con mi nik anterior, pero repito mi episodio, que ante todo me tiene nervioso e inquieto por que no se lo grave ni las consecuencias que puede tener una averia como esta.
Poseo una R1150RT, que hasta la fecha solo me ha dado satisfacciones, pero lamentablemente con 48.000 km y 5 años los libros sellados las revisiones pasadas y las inspecciones tambien, cuando estaba pendiente de pasar la revision del ABS que BMW iberica nos habia solicitado, el pasado domingo durante un psaeo ordinario, se me encendio el testigo del ABS en intermitente rapido y el de peligro en fijo, lleve la moto al concesionario donde la compre y que tambien mantiene y me dijo que se habia ido el modulo del abs y que el importe eran 1800€ mas i.v.a. mas mano de obra.
Pregunto conoceis esta averia y a que se puede deber, cual es la solucion si es que la tiene, se puede seguir circulando sin el abs sin que esto afecte al resto del sistema de frenos integral.

He leido en algun foro que en Alemania han encausado a la marca por un asunto semejante, debido al peligro de accidente que conllevan estos fallos, conoceis algo mas de informacion.

os quedo sumamente agradecido.

rafagasssss.

Atrás