VILAS1200LT
Arrancando
Hace ya tiempo que me fallan varios puntos de la electrónica en mi patera: el Cruise Control, el indicador de velocidad y el cuenta kilómetros parcial :'( :'(
No es que fallen totalmente, pero lo suficiente para no servir de nada.
Me explico, :
los tres puntos empezaron a funcionar mal al mismo tiempo (día arriba día abajo), el caso es que cada día que saco la moto (casi todos los días) ninguno de estos tres puntos muestra la menor señal de vida... hasta pasados una serie de kilómetros (entre 10 y 15), a partir de entonces empiezan a funcionar tímidamente. Si voy por un piso muy liso y uniforme parecen funcionar bien (el cruise se activa, la aguja se pone en la marca de velocidad correspondiente y el cuenta kilómetros avanza), pero en cuanto paso por el menor bache, baden o simplemente un pequeño desnivel, el cruise se apaga, la aguja cae a cero (de la misma vuelve a subir... y así continuamente) y aparentemente el cuenta kilómetros funciona a ratos.
Como el otro día también me fallaba la luz de freno trasero (se quedaba encendido al apagar la moto), cambié su fusible y ahora esta perfecto. El caso es que se me encendió una luz en mi cabecita (sin que sirva de precedente) y he pensado que el fallo de todo lo anterior puede deberse a UN SIMPLE FUSIBLE/ES >
>
>
Pero claro... cuantos fusibles y donde se encuentran en esta mole de dos ruedas?????
Ahí dejo la pregunta, para los "gurus" de estos trasatlanticos a ver si me dan alguna pista. :
:
Al taller ni me atrevo a acercarme... porque para cambiarme un simple fusible pueden pedirme directamente mi cuenta corriente
, con la excusa de que la patera tiene mucho plástico que quitar y poner.
Ala, saludos a todos.
Vilas.
No es que fallen totalmente, pero lo suficiente para no servir de nada.
Me explico, :
Como el otro día también me fallaba la luz de freno trasero (se quedaba encendido al apagar la moto), cambié su fusible y ahora esta perfecto. El caso es que se me encendió una luz en mi cabecita (sin que sirva de precedente) y he pensado que el fallo de todo lo anterior puede deberse a UN SIMPLE FUSIBLE/ES >
Pero claro... cuantos fusibles y donde se encuentran en esta mole de dos ruedas?????
Ahí dejo la pregunta, para los "gurus" de estos trasatlanticos a ver si me dan alguna pista. :
Al taller ni me atrevo a acercarme... porque para cambiarme un simple fusible pueden pedirme directamente mi cuenta corriente
Ala, saludos a todos.
Vilas.