fallos en alta-alta

evp

Arrancando
Saludos para todos!!
El caso es que tengo un par de amigos con los que salgo desde hace años , que se han comprado motos modernas (4V) los muy herejes. Como en curvas no me dejan atrás, en los tramos de enlace aprietan lo que pueden . Yo no me quiero quedar y los sigo. A los 30 segundos de ir a 6000-6500 man tenidas fallo de carburación ,como de poca comida, y sospecho de cubas secas. ¿alguien me puede indicar qué ma pasa?
:'( Por favor no me digáis que cambie de amigos!!! :'(

Presentate un poco tu y sobre todo tu moto. Pon unas fotillos, etc.

Mas que nada para saber con quien estamos hablando.

Respecto a los fallos, seguro que es la algura de los flotadores de los carburadores.

¿Nivel bajo en las cubas?

¿Filtro de la gasolina/grifo obstruido?

Tampoco estaría de más que miraras el diametro interior de todos los conductos por donde pasa la gasolina, tubos, macarrones de los grifos, etc etc, (por si has modificado algo y se han quedado más estrechos de lo que eran), al igual que presentarte y algunas fotos de tu abuelita  ;)

Seguro que si te presentas te darán la respuestas que buscas, aunque creo que lo han hecho ya...
Es norma del foro presentarse, decir que moto/s se tiene y de dónde es uno. Si pones una foto ya te sales.

Disculpadme por no presentarme,lo siento.!!
A ver,  cuarentón calentorro canas cachondo tetuda negra curvero cerveza mecanica cuero negro cerveza colegas
Si hacen falta más datos decídmelo por favor :)
Intento poner fotos de la machin pero no domino esto.
Saludos.

Cuantos km sin bajarte e la moto, ;D ;D cuantas horas puedes estar sentado comiendo :D.
saludos GS100

pd.saludos desde barcelona,acomodate y disfruta de nuestros locos cacharros.

5D4E48380 dijo:
A ver, [highlight]cuarentón calentorro[/highlight] canas [highlight]cachondo[/highlight] tetuda negra curvero cerveza mecanica [highlight]cuero negro[/highlight] cerveza [highlight]colegas[/highlight]
Saludos.
Me haría falta un dato más... Tienes muchos pares de botas? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tengo lo que buscas según la descripción tuya que das......una hermosa muñeca hinchable,acostumbrada a los peores tratos y sin embargo apta para cualquier ocasión ::) 8-) 8-)

5146415D4E340 dijo:
Creo que tengo lo que buscas según la descripción tuya que das......una hermosa muñeca hinchable,acostumbrada a los peores tratos y sin embargo apta para cualquier ocasión ::) 8-) 8-)

Y tiene algunas de segunda mano (eso si con poco uso y de gente conocidad, eh), por si te valen... 8-)

;D ;)

A ver, yo no me aclaro nunca, Emilio, que muñeca es la que se te hincha, la derecha o la izquierda ;D ;D ;D ;D

No la uses tanto!!!!!

¿Se alquila la muñeca hinchable?
Vaaaaa porfaaaaaa que estoi nesesitao!!!!!

La muñeca despista, entretiene y evita el efecto forotienda...Emilio ponle nombre ya!!!!!!!, queremos familiarizarnos con ella. :D

495D4F4A474D5A410E0 dijo:
La muñeca despista, entretiene y evita el efecto forotienda...Emilio ponle nombre ya!!!!!!!, queremos familiarizarnos con ella. :D

¿no se llamará Berta tambien, no? ::)

071412620 dijo:
A ver,  [highlight]cuarentón calentorro[/highlight] canas cachondo tetuda negra curvero cerveza mecanica [highlight]cuero negro cerveza colegas[/highlight]
Saludos.

Tenemos por aquí, un gran amigo de todos apodado WEST el Torero... ;D ;D ;D :-/

Pues sí, Victor dio en la tecla con la pobre entrada de gasolina, que no nivel de cuba. Forraje en cantidad de 20 años de campsa .Gracias Victor!
Vaya , vaya,  cómo está la peña de calentita con lo de la  mujer neumática que no protesta. Triunfa el vinilo!! :D

Pues yo que me alegraría infinitamente de contar con un forero más que nos acompañe en nuestras discusiones y soluciones de problemas entre todos.De verdad que me alegraría de leerte más por aquí y ver alguna foto de tu moto ;)

Anda...pues si me he equivocado :-/ si le he contestado a alguien que no es el que ha iniciado el post,un tal halogeno ::) este no ha contestado >:(

Bueno , da igual, me doy por contestado!!
Para lo de el interior del tanque, despues de menear la cadena,lo ideal sería pintar con algo que aguante bien, como una pintura de dos componentes. Si perfora el oxido capaz que aguanta la fuga y todo!!
Sigo con problemas de fotos por analfabeto informático.

Atrás