fallos en cd de mi lt

villita

Curveando
Hola, alguien que tenga la lt del 2005 y que le de fallos mientras se reproducen los cd en movimiento y en liso. Se interrumpe una fraccion de segundo y continua, siempre en la primera cancion de cualquier cd, pirata u original, que me contais.
Otra cuestion, me cambiaron el puño izquierdo por que se estropeo y mido las temperaturas de ambos y el derecho marca 62 grados y el izquierdo 52, diez grados menos,me parece una diferencia grande.Pero lo curioso de l tema es que el derecho antes de cambiarme el izdo daba 70 grados y el izdo tambien.
Ahora que me cambiaron el izdo no solo calienta menos, si no que encima el decho menos, menudo cachondeo.
Voy a acercarme al concesionario haber que me dicen los payos ranger, saludos.

Cosa mas rara,...

Que tal anda de Batería la moto??

Tambien es rizar el rizo, lo del termometro digo,... pero que mejor que una prueba cientifica para que hagan caso,... ¿no? si no dicen que son apreciaciones nuestras,....

Pues fijate que es lo que pienso yo, que raro que solo en la primera cancion y algun fallo esporadico durante esl resto del cd, no se.Yo creo que es el lector del laser que cuando se empieza a mover desde el centro del disco se mueve mas de la cuenta y por eso se interrumpe la lectura, de ahi los fallos, se lo planteare al chispas del concesionario, me gustaria ir hoy pero esta lloviendo por los toledos.
Y los puños es curioso, venir con ellos puestos y el derecho le noto mas que el otro, cuando al principio de comprar la moto notaba menos el izquierdo por que lo mueves mas por el embregue y el acelerador estas apretando continuamente, pero la moto esta todavia en garantia hasta finales de octbre y cualquier cosita que funcione raro me lo cambiaran sin problema.ya pondre otro post con mas informacion,chao.

Atrás