villita
Curveando
Hola, alguien que tenga la lt del 2005 y que le de fallos mientras se reproducen los cd en movimiento y en liso. Se interrumpe una fraccion de segundo y continua, siempre en la primera cancion de cualquier cd, pirata u original, que me contais.
Otra cuestion, me cambiaron el puño izquierdo por que se estropeo y mido las temperaturas de ambos y el derecho marca 62 grados y el izquierdo 52, diez grados menos,me parece una diferencia grande.Pero lo curioso de l tema es que el derecho antes de cambiarme el izdo daba 70 grados y el izdo tambien.
Ahora que me cambiaron el izdo no solo calienta menos, si no que encima el decho menos, menudo cachondeo.
Voy a acercarme al concesionario haber que me dicen los payos ranger, saludos.
Otra cuestion, me cambiaron el puño izquierdo por que se estropeo y mido las temperaturas de ambos y el derecho marca 62 grados y el izquierdo 52, diez grados menos,me parece una diferencia grande.Pero lo curioso de l tema es que el derecho antes de cambiarme el izdo daba 70 grados y el izdo tambien.
Ahora que me cambiaron el izdo no solo calienta menos, si no que encima el decho menos, menudo cachondeo.
Voy a acercarme al concesionario haber que me dicen los payos ranger, saludos.