Fallos en el foro

RaedonF650GS

Curveando
Os habéis fijado que salen un montón de mensajes repetidos dos y tres o más veces. No os a dado un error al intentar responder a un post, a mi si y he intentado dos o tres veces, pero "ha ocurrido un error" y al volver resulta que tengo publicada tres veces la misma respuesta. Aparte de eso otro error que se produce aunque menos importante es que no cambia el número de mensaje, aunque sea otra respuesta diferente. Ya le he mandado un privado a Carlos. :o

Si  me ha pasado dos o tres veces ya, ahora mismo ni hace diez minutos. ;)

Pues va ser que no ahora mismo contestandote. ;D ;D ;D ;D

Saludos

En cualquier caso, mientras que se soluciona, recordad que hay un botón para borrar mensajes...

Gracias por el aviso

Pasa en ocasiones, será cuestión de estar pendiente y saber que cuando sale el error el mensaje queda publicado igual.

De todos modos si un mensaje está repetido no cuesta tanto borrarlo.

Supongo que lo solucionarán en breve.

:)

A mi siempre me pone que tengo dos privados nuevos y son siempre los antiguos :)

tututis dijo:
A mi siempre me pone que tengo dos privados nuevos y son siempre los antiguos  :)

Si no entras en los mensajes, no dejan de ser nuevos. No basta con leerlos desde la bandeja de entrada, tienes que abrirlos.

Eso no tiene mas misterio que quando te ponga: Ha ocurrido un error, pasar porque se te ha enviado correctramente aunque te diga que no.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=tututis link=1138139882/0#6 date=1138213594]A mi siempre me pone que tengo dos privados nuevos y son siempre los antiguos :)

Al menos tienes la ilusión de que te escribe alguien...

;)
[/quote]

Ultimamente estoy muy solicitado. ;D ;D

bokeron dijo:
[quote author=tututis link=1138139882/0#6 date=1138213594]A mi siempre me pone que tengo dos privados nuevos y son siempre los antiguos :)

Si no entras en los mensajes, no dejan de ser nuevos. No basta con leerlos desde la bandeja de entrada, tienes que abrirlos.

[/quote]

Tiene usted razon señor. Corregido !!

Gracias ;) ;)

A. Torres dijo:
Ahora mismo no me ha dejado publicar un comentario en un post de humor :'(. Aunque aquí si que puedo ;).

Un Saludo.

Ya se porqué..... estaría:  
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

;D

Atrás