FALLOS EN LA GS-1200 - ESTADÍSTICA

JESUS_RT

Curveando
Hola a tod@s:

Dadas las continuas noticias sobre fallos y problemas con esta moto y para evitar alarmismos y rumores sin fundamento que al final no aportan ninguna información fidedigna, la única manera de establecer una casuística de los fallos es hacer una estadística entre los usuarios.

Así, propongo que al igual que hay una lista de todos los usuarios con esta moto, aportemos aquí las incidencias que haya tenido cada uno.

Usuario / Fecha compra / Km / Fallos sufridos / Solución / Coste / Concesionario (si procede).

Ahí va el primero (yo mismo):
JESUS_GS
/ 7-enero-2005 / 4.000km / Ninguno

mediados de octubre del 2004 / 6000 km / vibraciones en la cupula: teflon--- cero euros ;D el resto, fantastica ;)

Usuario - Pijo
Fecha compra- 11/07/04
Kilometros - 11.870
Fallos sufridos - vibraciones cupula, soporte top case aflojado continuamente y campaña de junta de bomba de gasolina no se me paro nunca
Solución - Vibraciones y soporte aflojado uso de fijador de tornilleria (nunca mas se supo) junta de bomba cambio por una de mas sección.
Coste - 0€
Concesionario - Siempre por eso la moto esta en garantia

Saludos

Usuario Tututis (el Tutus para los amigos)

Fecha de compra Sep. 2004

Kilometros 10000

Fallos Aparte de las vibraciones de la cupula, gasta gasolina,neumaticos, seguro....Ah !! y algo de aceite.

Solucion Seguir currando para costear todo lo anteriormente dicho.

Coste Que te voy a contar que tu ya no sepas

Concesionario Para cambiar el aceite y los filtros, pues si. Cuando haya algo mas gordo, ya veremos, pero por la experiencia de una amigo que ya no la tiene e hizo de conejillo de indias, habra que buscar otro cosa.

Vsss

tututis dijo:
Cuando haya algo mas gordo, ya veremos, pero por la experiencia de una amigo que ya no la tiene e hizo de conejillo de indias, habra que buscar otro cosa.

:-[ :-[ :-[, pues si, casi que mejor :-[ :-[ :-[

Usuario. AMOTOMA
Fecha de compra: Marzo Abril 2004
Kms: 20.000
Fallos:
Perdida de maleta derecha en Junio 2004
Tornillo izquierdo frontal sujección cúpula lo perdí y lo pagué...
Cardan cambiado en Ganatia Septiembre 2004
Caja de cambios Substituida en Garantía Marzo 2005
Bateria Marzo 2005 cambiada en garantía (uso la moto habitualmente).
Coste: El tornillo pero no me acuerdo.
Concesionario: Motos Hernández
Lo siento pero es lo que hay.

Usuario: Iques
Fecha de compra: 01/11/04
Kms: 3600
Fallos: cambio de bateria a los 1500Km. Tornillo asidero izquierdo acompañente siempre suelto.
Coste: tener que estar dos días sin moto porque el conce BMW de Almeria no tenia baterias de repuesto (pero el cambio no lo cobraron). Tendré que comprarme el fijatornillos de marras.
El resto perfecto hasta ahora.

Usuario: Admin
Fecha de compra: Pueeees no recuerdo exactamente, la compré a finales de mayo del 2004.
Kms: 7.000
Fallos: Ninguno. Ni vibraciones de cúpula, ni na de na (y que dure) ;)

USUARIO Yo mismo
FECHA DE COMPRA:050504
KM casi 27.000
FALLOS ...cambio junta en campaña, fijatornillos en soporte topcase, protector de la maleta izquierda tras achichararse ligeramente el plastico, consumo de aceite cada dia mas moderado, piña mandos izquierda cambiada en garantia, ademas de mi bolsillo he cambiado una bombilla de cortas y otra de posicion
Tras este crudo invierno la bateria la noto muy bajita
El resto perfecta
Saludos

Castrovic.

Fecha de compra: Finales de septiembre de 2004.

Kilometros: 10.000

Fallos: Ninguno, más que el de vibración de la cúpula que solucioné con un poco de teflón.

Y que dure... ;D

Gali

14/09/2004

15.000 km

Vibraciones de la cupula, solucionado con dos juntas que no me cobraron en la ferreteria y consumo de aceite alto.

Del resto y toco madera nada.

Sinfin

25/09/04

10.500km

Vibraciones cúpula, solucionado a los 5000km con teflón pero vuelve a vibrar, veremos que pasa cuando la lleve la semana que viene a la revisión. Luz trasera de posición fundida, me la cambiaron gratis en el concesionario. Campaña junta de la bomba gasolina, arregaldo sin coste concesionario. Gasta aceite, revisar de vez en cuando y agregar +- 1litro/5000km. El asa izquierda del pasajero un día al principio me la encontré casi suelta, apreté el tornillo y listo hasta la fecha. El asiento del conductor cuesta ponerlo sudores y esfuerzo (asiento bajo) y si no hay cuidado pues se pueden doblar los tetones que lo sujetan.

De momento nada más y que dure

Atrás