Fallos nivel cuba

emiliawer

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Hola a todos, tengo una duda sería posible que me informaran de los síntomas de la moto si el nivel de las cubas o el de una cuba es más bajo de lo normal, la moto es r100rs.
El ralentí lo aguantaría? Le faltaría gasolina en altas? Daría tirones?
He visto un tutorial de cómo hacer el nivel pero yo quisiera saber cómo reacciona la moto.
Muchas gracias.
 
Cuando he visto el título del post he pensado si la moto tiene "fallos nivel Cuba", la moto esta para tirarla porque ya se sabe que en Cuba falla todo.
Pero ya veo que no es Cuba.
Hazle caso a Chopp que sabe mucho.
 
Hola, suelta la cuba, la vacías y la aguantas en el sitio con la mano, abres el grifo y cuando creas que ya se ha llenado, cierras el grifo y miras como esta de llena, si no me equivoco tiequestar sobre 1/3 aproximadamente.
 
Hola a todos, tengo una duda sería posible que me informaran de los síntomas de la moto si el nivel de las cubas o el de una cuba es más bajo de lo normal, la moto es r100rs.
El ralentí lo aguantaría? Le faltaría gasolina en altas? Daría tirones?
He visto un tutorial de cómo hacer el nivel pero yo quisiera saber cómo reacciona la moto.
Muchas gracias.

En mis comienzos con la R90 lo sufrí.

La moto va bien, pero quieres mantener crucero constante de 100/120 y es como si te entrara la reseva....

Aflojas algo y vas al fin del mundo...o incluso si vas rápido a intervalos, no se nota, solo si vas de manera continuada a velocidad de crucero.

En curvas, con los giros se maquilla también.

No tardas nada en mirarlo si está bien.

Anda con la moto con normalidad, paras, cierras grifos, sacas las cubas y tienes que tenerlas llenas de gasolina 2/3.

Para ajustarlo bien, aunque puedes hacerlo a base de enssyo y error, lo suyo es desmontando y con el carburador boca abajo porque puede ser que los tengas bien ajustados y sea problema de los grifos o filtros y te puedes liar a doblar las boyas pensando que es de nivel y luego te desborda por ciudad.
 
Pues te cuento, me empezó a perder un carburador y era por el sobradero. Desmonte y la aguja tenía mal el asiento, bueno compre las agujas y las cambie. Observe que cerraba el paso de gasolina con los flotadores muy altos, (después de ver un tutorial) hice los niveles de las cubas. Después de hacer esto note como la moto yendo a una marcha tranquila es como si le entrara la reserva, no le hacía falta pero se la puse la moto seguía reaccionado igual, le desacelere y como que se recuperó, y al poco volví a notar como que daba tirones, falta de potencia no sé exactamente qué. He pensado si podría ser una bujía comunicada, se las he cambiado las dos y hace lo mismo. Encendido? Llevo un encendido electrónico.
Hoy he vaciado el depósito para desmontar los grifos de gasolina y mirar si estuvieran obstruidos y de paso mirar todas las conexiones del encendido. Cuando he terminado la he arrancado, suena y arranca muy bien, era tarde mañana iré a probar.
Casi me olvidó también he desmontado y limpiado los surtidores del carburador.
Espero que no sea el encendido, no puedo probarlo.
Una avería intermitente
Gracias por tu interés.
 
Pues te cuento, me empezó a perder un carburador y era por el sobradero. Desmonte y la aguja tenía mal el asiento, bueno compre las agujas y las cambie. Observe que cerraba el paso de gasolina con los flotadores muy altos, (después de ver un tutorial) hice los niveles de las cubas. Después de hacer esto note como la moto yendo a una marcha tranquila es como si le entrara la reserva, no le hacía falta pero se la puse la moto seguía reaccionado igual, le desacelere y como que se recuperó, y al poco volví a notar como que daba tirones, falta de potencia no sé exactamente qué. He pensado si podría ser una bujía comunicada, se las he cambiado las dos y hace lo mismo. Encendido? Llevo un encendido electrónico.
Hoy he vaciado el depósito para desmontar los grifos de gasolina y mirar si estuvieran obstruidos y de paso mirar todas las conexiones del encendido. Cuando he terminado la he arrancado, suena y arranca muy bien, era tarde mañana iré a probar.
Casi me olvidó también he desmontado y limpiado los surtidores del carburador.
Espero que no sea el encendido, no puedo probarlo.
Una avería intermitente
Gracias por tu interés.
Pues síntomas de nivel de cuba bajo.

Ahí por el foro bastante información sobre cómo ajustar.

Si has ajustado bien y limpiado depósito (pon tamiz del grifo nuevo) debe ir bien
 
Por lo que cuentas, tocaste el nivel de las cubas y empezaron los síntomas de bajo nivel de cubas. Blanco y en botella.
A mi me pasó lo mismo en un cilindro hace tiempo. Revisé niveles, reajusté y al primer km que recorrí, un cilindro dijo basta. Cuando paraba, miraba qué podía hacer y arrancaba de nuevo, funcionaba bien. Hice la prueba de cerrar grifos justo cuando fallaba y revisé cuba allí mismo. Estaba muy bajo. Regresé a casa a un cilindro, lo reajusté al alza y solucionado.
 
A mi me pasaba exactamente eso mismo. Si mantenía velocidades de más de 100 me empezaba a tironear. Y era problema del llenado de las cubas.
Como te han dicho ajusta los flotadores de las cubas pero hazlo a prueba y error. Vas ajustándolas para que vayan llenando más hasta que desaparezcan los tirones.

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