Fallos por debajo de 2000 vueltas R100/7T

ahiva

Arrancando
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
66
Puntos
6
Buenas, pues eso, a ver si me podéis ayudar, por debajo de 2000 vueltas la r100 falla, petardea, y si está fria incluso se cala, digo yo, que no sea el circuito de bajas de los carburadores...?? a la que pasa de 2000 va fina, fina, pero eso que llegas a un ceda y baja de vueltas, a la que das gas: petardeos y fallos, la tengo que acelerar y mirar de que no baje de vueltas.
No se si tendrá relacion con que de vez en cuando me rebosa gasolina de alguna cuba, más veces la derecha.
Graciaaaaaas...
 
Bueno, pues haciéndote caso he comprobado el calado del encendido y, oh !sorpresa, los platinos saltan en la señal de OT en vez de hacerlo en la S, así que colocando el volante en la S y girando el bote de platinos hasta que dejaba de zumbar el tester, y parece que la tengo solucionado, ....pero ahora, la he probado 20 minutillos, parece que el ralenti se queda muy alto, a 2000 vueltas :-/, puede ser debido al cambio en el encendido???? :-?
Graciaaaaas
 
Je, será por eso que me salian las bujias negras y ya decía yo que gastaba mucha gasofa... >:(, una duda, me he imprimido el tutorial de carburación y entiendo que hay que tocar dos tornillos de cada carburador, el de tope de ralenti y el de mezcla, voy bien?, intentaré bajarlo a oído y si veo que no va fina, igual me fabrico un vacuómetro :o :o
Gracias por todo
 
Si la moto te andaba bien,solo baja el ralenti.Para carburar bien,lo primero que hay que hacer es reglaje de taques y limpieza de carburadores.Solo despues de esto se debe carburar la moto. ;)
 
Parece que el ralenti ahora va bien, ayer me quedaba sobre las 2000 vueltas pero al meter una marcha y soltar un poco el embrague alguna vez bajaba, en el Churchill habla de que si ocurre esto puede ser a que el "regulador automático del avance del encendido puede coger pesos" :-? o algo así,( ahora mismo escribo de memoria ), y que se tendria que cambiar, pero que se puede probar a lubricarlo con WD40 ó 3 en 1, la pregunta es: se refiere a lubricar el fondo del bote que aloja los platinos o, en su caso, a cambiar esta unidad?? o se refiere a otra parte :-? :-?, la duda me corroe :-/ ;)
Graciaaaas
 
Atrás
Arriba