Duda de compra ¿Fallos r 1200 gs 2010 (primer modelo doble arbol)?

ccanleg

Allá vamos
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
631
Puntos
43
Ubicación
SEGOVIA
Bueno. Estoy mirando para comprar este modelo y hay una de 2010 que está bien, pero no se si al ser de las primeras daban algún fallo que deba saber y tengo que buscar una de las últimas (2012?).
Muchas gracias por la ayuda.
 
Yo tuve una de octubre 2010, ya con valvula del cardan, y no me dió ningun problema en 100.000 que la vendí.
A parte de esta diferencia, no se si hubo mas cambios entre 2010 - 2012.
 
Las 2010 son muy buena hornada. Si no me equivoco, las primeras 2010 dohc no llevaban valvula en el cardan. Es muy buena moto siempre y cuando este bien cuidada. Es moto para toda la vida. Aquí hay muchos que pasan de los 140000km con ella y sin problema alguno.
 
Las fabricadas a partir de septiembre del 2010 ya no llevan aforador de cinta, que suele tener muchos fallos. A partir de septiembre usan flotante que no da problemas.

Muy buena moto.
 
Las 2010 son muy buena hornada. Si no me equivoco, las primeras 2010 dohc no llevaban valvula en el cardan. Es muy buena moto siempre y cuando este bien cuidada. Es moto para toda la vida. Aquí hay muchos que pasan de los 140000km con ella y sin problema alguno.
¿Mejor una de 2010 que una de 2012?
 
No hay diferencias entre 2010 a partir de septiembre hasta la ultimas de 2012, a parte de las comentadas mas arriba.
 
¿Mejor una de 2010 que una de 2012?
Son las mismas salvo que las primeras 2010 no llevaban valvula de presion en el cardan. Ademas que las primeras 2010 llevan anortiguadores showa que a todos los que conozco les cascaron. Las 2011 y 2012 vienen con white power y yo no tengo queja.
 
Mi 2010 de octubre, venia con valv. presion del cardan y Showa, sin Esa.
No llego a petar pues a los 40.000, dado su defallecimiento, los llevé a hacer piedta a punto.
 
Además de lo comentado de la válvula del cardan, y demás,... si es una de las "series limitadas" que se hicieron: "30 Aniversario", "Triple Black" ó "Rallye",... mejor,... y a ser posible con ESA.

Es decir, con los 3 paquetes que se "ofertaban" en su momento para estos Modelos: Seguridad, Confort y Touring

Ya nos contarás.
 
Última edición:
Arriba