fallos termómetro exterior RT1200

  • Autor Autor gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabi

Invitado
El termómetro exterior de mi moto mide de menos como 4/5 º , esto se que os pasa a alguno de vosotros.

Pasé por el Concesionario para que me cambiasen la sonda y me dijeron que en BMW eran conscientes del problema , que sacarían una circular para atajar el problema. De esto ya hace como 3/4 meses y sigo sin saber nada .

¿Alguno tiene más información ?:

V´s.
 
Yo tambien lo he obsrvado en mi RT, Ahora que me da igual que me cambien la sonda por que

cuando voy conduciendo no me alcanza la vista para ver la temperatura.

Cuandopueda me compraré un termometro que se adapta a la tapa de plastico que va en el manillar

en el centro cerca de la llave de contacto. lo he visto en http://www. wunderlich.co.uk/download-

catalogue.htm/ lo que no se es como pedirlo, bueno ya me ayudara alguien.

saludos
 
Hola, yo estoy exactamente igual que Gabi :(, con las mismas palabras y las mismas excusas :-/.
Tal vez el problema sea general, si es asi tendremos solucion ::), de lo contrario tendremos que dar muchos golpes en las puertas del concesionario.
Vsssssssssss.
Lluís.
 
La verdad que tengo mucha ilusión con esta moto, pero me temo que en su "primera hornada" BMW da la impresión de haberse precipitado un poco con el diseño o lanzamiento. Seguire esperando por una "segunda hornada" a ver que pasa.
 
Pisole,no te quedes con una idea equivocada de esta máquina , va fantástica y estos fallos detectados indudablemente serán solucionados en futuras unidades. En cualquier caso el producto es prácticamente inmejorable , y lo que tratamos es de ayudar a solucionar con nuestra experiencia esos pequeños detalles.
A fuerza de ser justos el tema del que hablamos es nimio , lo que pasa es que los compradores de BMW creo somos muy exigentes, por que nos hemos acostumbrado a la perfección casi absoluta, en cualquier caso, por nos tener constancia exacta de la temperatura exterior , yo en tu caso no me privaría ni un minuto de disfrutar de esta moto.

Te puedo asugurar que en mi grupo hay motos que cuestan la mitad más que la mía, y tienen problemas de ajustes de plásticos, apriete de tornillos , óxidos etc..

V´s y Feliz Navidad a todos.
 
Que razón tienes GABI deberias de entrar en otros foros de moto

para que vieseis lo que es bueno.

Los usuarios de BMW somos muy exigentesy encima aquí en este

foro hay gente muy preparada que urgan en el fondo del problema

Nada queda sin ser observado bajo la lupa, de acuerdo que son obser-

vaciones constructivas, pero que en otras motos pasarian de largo.

Conozco a usuarios de las Suzuki Burgman 650 un scooter formidable)

que han tenido que ir una delegación de usuarios a fabrica para indi-

carles como tienen que montar los rodamientos y retenes por que no

ganaban para problemas.

En fin creo que tenemos una gran marca y estoy orgulloso de mi RT.

Aunque debemos de seguir trabajando para perfeccionarla aún mas.-

Felices Fiestas para todos
 
El mío también marca 4 grados menos que el resto del komandu que llevan la misma máquina que yo. La solución ha sido super sencilla. Le sumo 4º a lo que marca y ya sé la temperatura exacta ;D ;D ;D
 
Mi termómetro tampoco es muy exacto que digamos... :-/

En fin, tampoco me preocupa en exceso. Es una moto sensacional a pesar de este defecto.

Saludos y Felices Fiestas ! ;)
 
:) Pues a mi me marca bien, creo, lo comprobare de nuevo, de todas formas no hay que ser tannnnnnnnn exigentes, la maquina es una maravilla con sus defectillos, pero perdonables. FELICES FIESTAS
 
Un colega que lleva más años montado en BMW que yo con pantalones largos le pasa lo mismo. Pero yo le digo que es normal, en el norte marca 4º menos que en el sur. ;D ;D ;D
 
fonso dijo:
Un colega que lleva más años montado en BMW que yo con pantalones largos le pasa lo mismo. Pero yo le digo que es normal, en el norte marca 4º menos que en el sur. ;D ;D ;D

;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba