fallos tontos ,oig que tonto que soy

alvata

Curveando
y sin embargo soy de la cruz.......
bueno iba a poner este post dentro de mi restauracion pero mi idea seria recoger todos los fallos tontos que cometamos para asi gente tan inutil como yo (en esto porque para abrir bitellines soy unico)no lo haga, aunque hay un dicho quees que "la letras con sangre entra ", a ser posibel poner fotos y las soluciones.

bueno empiezo:

1 el principal el reenvio de la marcha lo saque ..mejor dicho me lo sacaron forzando, no sabia que tenia un alambrito que apenas se ve asi que se me rompio el agujerito , no se si tiene solucion si no...pos 36 leuros gilipollezcos
ya pondre la foto

2aL MONTAR las toberas no se me ajustan a tope no se cual es la solucion si alguien me la explica como montarlas que se adapten,en las fotos hay otro fallo a ver si alguien lo adivina , mas tonto aun.
P6160638.jpg

P6160639.jpg

P6160640.jpg

P6160641.jpg

3 el tensor del freno tieen un seguro podeis ver uno sacado y el que esta ams cerca del motor levantado pero no sacado asi que ay sabeis como se tensa la levapara acortar el movimiento del pedal.

P6160642.jpg

P6160643.jpg

P6160644.jpg

espero que os sirva para algo y poner mas cositas

en lo unico que creo poder ayudar es el 2º problema....y esque as colocado boca abajo la tobera.....y creo que tambien tienen cada una su lado....para ponerla..baja la goma donde van dos abrazaderas y cuando esten situadas las subes....cuesta bastante la verdad....

y en el 3º problema aunque no as dicho nada creo que llevas montado alreves el interruptor...creo...por lo menos en la mia (r65) aunque no se si son iguales...

espero poder ayudarte

Pequeño saltamontes las toberas tienen lado y tienes que poner la caja de filtro en su sitio,arremanga los tubos de goma y cuando este mas o menos decente los pones y despues lo desmontas otra vez porque te has dejado las abrazaderas sin poner ;D ;D ;D ;Dlo del freno si le quitas roña veras las cosas mas clarasaunque tienes poquisimo por tensar,tambien le puedes quitar la tuerca que hace de contratuercael interruptor no lo toques que está bien,aunque contigo siempre me dá la impresión de que he llegado tarde,lo de los alambritos del reenvio de la palanca de cambio te lo dije¿nos vemos después? o no te dejan salir por perder España

;D ;D
La parte planita del la caja del filtro pa'lante.
es que no sé ni como te ha encajado.
Si haciendo ese cambio, las toberas no se van a su sitio, cambialas de lado y haz lo que te dice robem..., arremanga los manguitos que van al los carburadores y cuando esté bien presntadito los empujas a su sito. (ojo, las abrazaderas ya en su sitio)

A lo mejor es en mi moto solo, pero la union del carburador con la tobera de plastico no lleva un manguito de goma. Va directo.

Aunque acabo de mirar el despiece... y me parece que soy yo que llevo al reves el manguito :-[

Los manguitos de goma van junto al filtro, no en el carburador.
El tubo de la gasolina hay que montarlo antes colocar la caja del filtro. Después, quizá no entre.

Saludos

El hombre invisible

ok gracias a todos ollek te has dado cuenta del fallo .

y por supuesto nunca calenteis grasa para hacerla mas fluida , sino intentarlo ,yo lo hice hace años jajaj

2F2C2C252B400 dijo:
Los manguitos de goma van junto al filtro, no en el carburador.
El hombre invisible

Asi los tengo yo... pero en el despiece viene al reves.

2.png

De todas formas, tanto si esta al derecho como si esta al reves, hare lo que me decia mi abuelo. "Si funciona, no lo arregles"

Los despieces son orientativos...
Si te fijas en la tobera de plástico verás que en uno de los extremos lleva una especie de pestaña que impediría el deslizamiento del manguito de goma. Ese extremo va en el carburador. Para montar la tobera hay que deslizar totalmente sobre ella el manguito de goma y, una vez en su posición, se empuja el manguito hacia la caja del filtro.

Saludos

El hombre invisible

Atrás