Falsas explosiones

luigi_algeciras

En rodaje
Soy novato en el tema de las bicilindricas, he notado que en mi gs1200 con menos de 1000km cuando corto puño en marchas largas 3,4,5,6, los escapes petardean. Esto lo habia oído en maquinas con un cierto tiempo pero no con una nueva. ¿Pasa esto en todas y son paranoyas mias? o ¿no es normal y pasa algo en alguna valvula?

gracias.

De vez en cuando es normal. Continuamente no y entre otras cosas se debe a una incorrecta dosificación de la mezcla.

De todas formas hay gente que le gusta.

hay gente que le gusta como a mí!!!!!!!!!tengo una r1200s con akra y desde el primer dia las hace..y yo tan feliz!!!!no te preocupes ;)

gracias por vuestra ayuda, me quedo mas tranquilo.
De todas maneras creo que en la 1ª revision ademas de reapretar las culatas, comprueban el reglaje de valvulas. Se lo comentaré al mecanico.

gracias

luigi algeciras dijo:
Soy novato en el tema de las bicilindricas, he notado que en mi gs1200 con menos de 1000km cuando corto puño en marchas largas 3,4,5,6, los escapes petardean. Esto lo habia oído en maquinas con un cierto tiempo pero no con una nueva. ¿Pasa esto en todas y son paranoyas mias? o ¿no es normal y pasa algo en alguna valvula?

gracias.