FALSEDAD??..NO GRACIAS

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Hola a todos,

en éstos días me rondan algunas cosucas por la cabeza,me xplico.Desde muy pronta edad tuve el orgullo de empezar mi vida laboral junto al mejor Maestro que nunca soñé encontrar,mi Padre.

Una Persona que lo primero que me inculcó fué la sinceridad y el valor de la palabra dada,el sentido del honor,la bondad,la soliradidad,el gusto por el trabajo bien hecho y la busca de soluciones en lo mal hecho.

Todas esas "pequeñas" cosas me han servido para hacerme un hueco en mi vida profesional y lo que es aún más importante para mí,para educar a mis hijos,para tratar con mis amigos y para reconocer a la gente,no personas,que intentan jugar con los valores que con tanto trabajo El me enseñó.

Estoy cansado de la gente que actúa,tan sólo,en su propio interés,y encima se permiten el lujo de intentar manipular a terceros para que no triunfen en su proyecto.

A la mayoría de ellos los tengo "cazados",aunque ellos lo ignoren,esa ignorancia me encanta,me hace ver mejor su mezquindad y su pobreza personal.

La vida,sí,sí,la vida nos pone a todos en nuestro sitio,eso seguro,segurísimo y por tanto es mejor ir por ella de forma humilde y natural,antes se trinca al mentiroso que al cojo,yo personalmente cuando trinco al mentiroso espero,espero y sigo esperando,hasta que al final y cuando menos lo espera "lo expongo en la plaza del pueblo" para su verguenza,si es que aún le queda.

Como decía mi padre;GENTE HAY MUCHA PERSONAS ALGUNA MENOS.

Pues nada,ahí queda eso.

Concluyo.He dicho.

Hoy estás "inspirado"... ::)

y que ha pasado con el post de la chica de 14 años? :-?

en fín, al hilo de lo que dices, a mí lo que me extraña es encontrarme a alguien sincero y honrado, una especie en vías de extinción, parece ser... :-X

a mí, mi padre tambien me inculcó muchas cosas buenas..., un ejemplo para mí.

saludos ;)

Vaya Juan, mi tema favorito.

Precisamente por no ser falsa y no ser capaz de disimular demasiado he tenido muchos problemas en los últimos... 44 años ;D. Lo siento, no valgo para sonreír ni saludar efusivamente a alguien que no me apetece saludar o como decía la niña de antes, aguantar falsedades de gente relativamente cercana a mí que en la más mínima ocasión se las apañan para ponerte a parir. Cierto es que la educación está por encima de todo y un amable saludo sin efusiones es más que suficiente.

No, a mí tampoco me gusta la falsedad, antes me cabreaba, ahora paso olímpicamente, es más, me cachondeo interiormente.

En fin, a algun@s les encanta este tipo de sinceridad que puede herir y a otros les espanta y les caes fatal ;D para gustos los colores.

Mi padre también un ejemplo a seguir. Él solía decir que lo más valioso que un hombre posee es su palabra.

Cenicienta dijo:

Precisamente por no ser falsa y no ser capaz de disimular demasiado he tenido muchos problemas en los últimos... 44 años ;D. Lo siento, no valgo para sonreír ni saludar efusivamente a alguien que no me apetece saludar o como decía la niña de antes, aguantar falsedades de gente relativamente cercana a mí que en la más mínima ocasión se las apañan para ponerte a parir. Cierto es que la educación está por encima de todo y un amable saludo sin efusiones es más que suficiente.

No, a mí tampoco me gusta la falsedad, antes me cabreaba, ahora paso olímpicamente, es más, me cachondeo interiormente.

En fin, a algun@s les encanta este tipo de sinceridad que puede herir y a otros les espanta y les caes fatal ;D para gustos los colores.

Mi padre también un ejemplo a seguir. Él solía decir que lo más valioso que un hombre posee es su palabra.

"Bordao" ;)

A buen entendedor.....

Una frase que jamás he olvidado de mi padre fue ésta:

-Si hubiese sido un hijo de puta cuando debí serlo, esto nunca nos hubiera pasado...

Los detalles prefiero guardármelos para mí, pero efectívamente debió haberlo sido en su momento. Son cosas que al principio se te quedan grabadas sin saber muy bien el por qué, luego le vas dando vueltas al asunto, y con el tiempo descubres que tuvo motivos más que sobrados para expresarse de ésta forma :-[

PD. Este es uno de esos casos en el que prefiero ahorrarme los asteriscos para qe la palabreja parezca políticamente correcta :P

Juan, quedate con una cosa o mejor dos

la primera es el recuerdo que tienes de tu padre, tuviste una suerte inmensa, hay muchos que no pueden decir lo mismo

lo segundo es que pensando asi sabes distinguir cuando encuentras a alguien autentico, encuentras algo que poca gente sabe ver y valorar, asi que disfrutalo también

el resto, los mezquinos, piensa que suficiente cruz tienen con aguantarse a si mismos porque no les queda otra ;D

dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y a veces no hace falta ni empezar a contar..... :-[

marcos Puff, pues me he quedado corta ;D ;D porque el tema que ha propuesto MIMOSO da para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, por lo menos para mí.

Sabes lo que más me alucina en la mayoría de los casos... es que como no disimulas una mierda si tú lo haces eres mala remala y una bruja con moto en vez de con escoba, pero si te lo hacen los demás... ay amigo... no pasa nada, oiga; pero yo creo que es porque a los que somos como somos se nos oye mucho y se nos nota más y a los falsos se les oye bien poquito ;D ;D. Aunque claro eso es como es porque son unos falsos 8-) ;D

Cenicienta dijo:

Precisamente por no ser falsa y no ser capaz de disimular demasiado he tenido muchos problemas en los últimos... 44 años ;D. [highlight]Lo siento, no valgo para sonreír ni saludar efusivamente a alguien que no me apetece saludar o como decía la niña de antes, aguantar falsedades de gente relativamente cercana a mí que en la más mínima ocasión se las apañan para ponerte a parir. Cierto es que la educación está por encima de todo y un amable saludo sin efusiones es más que suficiente.

No, a mí tampoco me gusta la falsedad, antes me cabreaba, ahora paso olímpicamente, es más, me cachondeo interiormente.[/highlight]

AMEN!!!!!!

Sois de los miosssssssss ;) ;)

Cenicienta dijo:
marcos Puff, pues me he quedado corta ;D ;D porque el tema que ha propuesto MIMOSO da para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, por lo menos para mí.

Sabes lo que más me alucina en la mayoría de los casos... es que como no disimulas una mierda si tú lo haces eres mala remala y una bruja con moto en vez de con escoba, pero si te lo hacen los demás... ay amigo... no pasa nada, oiga; pero yo creo que es porque a los que somos como somos se nos oye mucho y se nos nota más y a los falsos se les oye bien poquito ;D ;D. Aunque claro eso es como es porque son unos falsos 8-) ;D

Si lo peor del tema es que van de "autenticos", me voy a cortar ::)

Como dije antes, a buen entendedor..... :-X y seguro que ya lo ha entendido ;)

Pues a lo mejor a mucha gente no le gusta lo que voy a decir, pero es lo que pienso.

Siempre he creido que hay una diferencia (a veces es un poco sutil) entre el disimulo y la diplomacia. A ver si me se explicar. Para mí, disimular es decir o hacer lo contrario de lo que piensa uno, en una palabra, ocultar tu personalidad y adoptar otra que no te es propia.
Pero también creo que los demás tienen sentimientos, y que ciertos comportamientos y comentarios, hay maneras y maneras de expresarlos. Y soltar las cosas a boca jarro, por sinceras y verdaderas que sean, pueden doler al resto de la gente. Y también puedo pensar que he juzgado mal a una persona, o que me he equivocado interpretando una actuación, por lo que decirlo directamente, nos colocaría en una situación por demás desagradable.

A lo mejor soy disimulada, pero siempre he preferido coger caminos indirectos, intentar que la otra persona entienda la situación. Depende de la actitud que tome esa otra persona, así actuo yo.

Yo no voy a saludar efusivamente a una persona que me caiga mal, pero tampoco le voy a retirar el saludo, porque, con eso, le estoy demostrando que hay una puerta abierta para el entendimiento. A mi me ha pasado que me han hecho o dicho cosas que he pensado que eran de una manera, cuando realmente los tiros iban por otro lado.

Cuando se ha demostrado que había doblez o falsedad (y me pasó hace tiempo con unas personas que pensaba que eran verdaderos amigos cuando me demostraron que no), directamente corto la relación. Ellos se lo pierden

Lo siento por el ladrillo.

Entre muchos refranes, y que conste que he estado tentado de poner "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" pero como no os conozco, he preferido elegiros estos:

La verdad, a quien la dice, sabe bien, y a quien la oye, sabe mal.
Mal me quieren mis comadres porque les digo las verdades, bien me quieren mis vecinas porque les digo las mentiras.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Si no decís la verdad, es vileza, si decidla, os quebrarán hasta la cabeza.
El mayor gusto, el vengar; la mayor gloria, el perdonar.

En fin, seamos los subscriptores de este post buenos y habrá algunos pillos menos.

Pues siguiendo con los refranes de Eloy.Susa añado estos:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
La mejor bofetada es la que se da sin manos

Mimoso,ciertamente es un post que da mucho de que hablar.

Me alegro de que tu padre se encuentre entre esas personas de creían en los valores de las personas y que haya sido, para tí, una persona especial;) El mío tambien lo fue para mí; para él era fundamental, entre otras muchas cosas, la TOLERANCIA, de lo que creo que carece mucha gente ¡No veas cómo lo echo de menos!, personas así, quedan pocas, desgraciadamente. Me siento afortunada y orgullosa de haber tenido "el mejor padre de mundo"

¡Cenicienta!, quien piense que eres una bruja con moto es que no te conoce ;) :-*

Maniac Y no veas la preocupación que tengo en mi cuerpo 8-) ;D ;D

Un besazo, guapetona!!! :-*

Atrás