FALSO DEPÓSITO F800s

archjavi

Arrancando
Este sábado fui a ver una bmw f800s a un conce, la moto me tiene enamorado, pero me lleve una sorpresa "non grata", bueno quizas no tanto como eso o la falta de costumbre... No conocía que esta moto tenía un falso depósito, así que cuando toque el mismo me lleve la sorpresa de escuchar un sónido hueco y con fondo a plástico. La verdad es que a lo mejor es una tonteria, pero que pensais vosotros sobre esto?

Pues no es la única BMW que tiene falso depósito, no tienes nada mas que echar un vistazo a la F650GS. Quitando el inconveniente de que te tienes que bajar para repostar, a mi no me molesta para nada. Es más, con el depósito debajo del asiento se centralizan mas las masas. ;)

Un saludo y V´sss

Tengo que volver a subirme, para desengañarme sobre el sonido a hueco, la verdad, me ha marcado un poco.
Os quería hacer una pregunta, como se porta esta moto en poblado, dicen que vibra mucho y suena muy mal

archjavi dijo:
Tengo que volver a subirme, para desengañarme sobre el sonido a hueco, la verdad, me ha marcado un poco.
Os quería hacer una pregunta, como se porta esta moto en poblado, dicen que vibra mucho y suena muy mal

Vaya con las malas lenguas... ;) pero, ¿qué te vamos a decir aquí?
No vibra mucho, es que es bicilindrica; no suena mal, es que su sonido caracteristico...

Vuelve a cojerla, date una buena vuelta por ciudad y carretera y así sabras si te gusta. Si la aceptas tal y como es, con sus "fallos" y sus virtudes...  ;D
Para mi no vibra mucho, puede ser porque también tengo una vespa... y el sonido sí que depende de gustos. No es algo maravilloso y abrumador pero tampoco me disgusta. Al ser mi primera moto no soy muy exigente.

;)

foto0025au9.jpg

foto0024va3.jpg

¿que vibra???? que motos ha tenido quien te lo ha dicho? comparada con el lexus 600 LH vibra un buebo, pero ultimamente he cogido una deauville y otra bmw (no dire cual para evitar susceptibilidades) y eso si es vibrar en comparacion con mi 800st. Lo del sonido, si no te gusta, 900 leuros lo solucionan.

Entre que la moto es preciosa, y vuetsros comentarios y fotos, me estais convenciendo! Este viernes vuelvo a Bmw a ver la moto.

archjavi dijo:
Entre que la moto es preciosa, y vuetsros comentarios y fotos, me estais convenciendo! Este viernes vuelvo a Bmw a ver la moto.

Ruidos, vibraciones, etc... dile al del concesionario que la quieres probar... y calla esas burradas que dicen de esta máquina. Ah!! y llévate el dinero para la señal, por que después de probarlas te la vas a comprar.

Depósito debajo del asiento, falso depósito... es el precio de ser "ORIGINAL".

Las vibraciones me parecen las normales para un bicilindrico, de hecho mi anterior moto era una suzi vstrom 650 (bi en V a 90º) y para mi que vibraba mas que la F.
En cuanto a la manejabilidad en ciudad, para mi gusto es estupenda  :D. Al principio era ingobernable a bajas vueltas, pero tras pasar la campaña de la polea, va como la seda a puntita de gas, mucho mejor que mi anterior moto, a la que continuamente le tenia que ir cogiendo el embrague, por los tirones que daba..  :o

En cuanto al falso deposito, si estoy de acuerdo contigo, pero es cuestion de acostumbrarse. No me gusta que suene a plastiquete cuando muevo la moto en parado y tampoco me gusta bajarme de la moto para repostar gasolina... pero vamos.. no son motivos para desechar una moto como la F800.. tiene muchisimas otras virtudes que hacen que esto sea insignificante...

Dale una oportunidad, no te arrepentiras..  ;)

[smiley=beer.gif]

Hola,

Yo llevo 19.000 kms con ella y creo que el acceso al depósito en el lateral es mejor, puedes poner bolsa sobredepósito sin tener que quitarla para repostar, la boca del pósito está inclinada y así después de echar gasolina manchas menos.

Además la batería va en el falso depósito, completamente protegida, la única paga es que no es metálico y no le puedes poner sobredepósito con imanes.

Para vibraciones algunas Kawa, si dejas las gafas en el asiento y arrancas la rato estan en el suelo. La F800 para eso es inigualable, que puede vibrar algo a ciertas revoluciones ??? .. y cual no, pero es mínimo minimo.

Vvs

A mí tampoco me emociona mucho el falso depósito de plástico, así que le puse una funda Bagster y así por lo menos el tacto cambia.

Vsss

Joze dijo:
[quote author=Juanjo link=1201558379/0#12 date=1201684370]Si solo fuera falso el deposito............

Mejor un coche-LT de 2 ruedas juasjuas a dónde va a parar ;D

[/quote]

Si te fijas en las intervenciones de este personaje sólo escribe para desprestigiar a la 800 , es mejor ignorarlo y ya se cansará.
V'ssssssss

No se qué pensaréis, pero a mi me gusta, vas en una moto distinta. El hecho de que tengas el depósito donde otras no lo tienen, te hace sentirte exclusivo, diferente. A lo mejor es una tontería, pero hay que buscarle sentido a esta alemana de 190 kilitos que me tiene "enamorao".

alv2007 dijo:
[quote author=Joze link=1201558379/0#13 date=1201684895][quote author=Juanjo link=1201558379/0#12 date=1201684370]Si solo fuera falso el deposito............

Mejor un coche-LT de 2 ruedas juasjuas a dónde va a parar  ;D

[/quote]

Si te fijas en las intervenciones de  este personaje sólo escribe para desprestigiar a la 800 , es mejor ignorarlo y ya se cansará.
V'ssssssss[/quote]

No no, si lo digo en serio, donde esté un COCHE-LT de esos de 2 ruedas y veintemil-muchos euros que se quiete cualqiuer F800 juasjuasjuas .... pero yo disfruto MUCHO con mi F800 S y no tengo necesidad de demostrar a nadie lo que tengo o dejo de tener.

Me gusta que me valoren por lo que soy, no por lo que tengo (como en el anuncio).

Saludos incluido el amigo Juanjo.

Creo que todo es cuestion de costumbres, y como estamos acostumbrados a que lleve el deposito donde siempre pues nos parece raro (a mi me gusta asi) , tal como dicen en otros post , el centro de
gravedad queda mas bajo , por lo tanto , mejor que mejor.................... y lo de las vibraciones pues que quieres que te diga , vengo de una kawa Z-750-s y eso si que era vibrar , con mi ST estoy contentisimo , una seda.......................

V,sss

Hablando del depósito...

Ayer el tio de la gasolinera se quedo de piedra, no encontraba el depósito... me dijo si era una moto electrica  ;D ;D ;D
Estaba claro que era un incondicional de las 4 ruedas.   ;D ;D. Fué gracioso por que iba con 2 amigos, yo llené el último y claro... lo normal es lo anormal en la F800.

Me estoy adentrando en el mundo de las dos ruedas desde hace muy poquito, y soy bastante desconocedor de muchas cosas , como por ejemplo la funda bagster... que es eso? Puedes colgar una foto?

No somos los clientes distinguidos de BMW, somos los diferentes, y a mi me gusta. Además, lo de bajarse para repostar, a quien no le viene bien estirar un poco las piernas ;D ;D ;D ;D

V´sss

Rodri dijo:
No somos los clientes distinguidos de BMW, somos los diferentes, y a mi me gusta. [highlight]Además, lo de bajarse para repostar[/highlight], a quien no le viene bien estirar un poco las piernas ;D ;D ;D ;D

V´sss

Hombre... para repostar quizás no, pero para pagar nos hemos de bajar todos. :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y V'sssssssssssss

No se, igual le podían haber dado al falso depósito otra utilidad que no fuera meter la batería. Como en la Scarver. :o

La verdad es que a mi tampoco me gusta nada ese tacto a plástico en el falso depósito de ésta y otras motos. Es una tontería pero cada unos tenemos nuestras manías, no? ::)

rockster-ct dijo:
La verdad es que a mi tampoco me gusta nada ese tacto a plástico en el falso depósito de ésta y otras motos. Es una tontería pero cada unos tenemos nuestras manías, no? ::)

A mi no me gusta el falso colín de otras, que dentro no tiene nada y suena a hueco ;D

Acabo de subirme de nuevo en la moto. Joder es muy guapa! Pero también he pasado por un oncesionario yamha y me he subido en una fz6, y ostras... Yo no soy un gran entendido, pero los precios son abismales, 4000 € más barata la fz6...

Atrás