falta de chispa en F 650

javi66

Allá vamos
Hola a todos,
a ver si me podeis ayudar, despues de reparar el bendin y tener que desmontar el alternador, plato magnetico etc, me arranco a la 1ª, y eso unas cuantas veces, pero me da por subir al monte y la paro pero al volver a arrancar nada, le miro todo lo mirable en estos casos, y cuando ya no tenia esperanzas y bateria agotada me da por tirarle i Guala arranco en milesimas de segundos, ya en casa le tiro varias veces y arranca a la 1ª, hasta que ya no quiere arrancar mas,
bateria cargada
bujias comprobadas
pipetas comprobadas y cableaDOS TOQUETEADOS
¿ Tendra algo que ver lo quer toque, porque en el plato magnetico lleva un sensor, pero no lo toque, solo se me ocurre que tenga algo de grasa del toqueteo y para fijar la junta
Ayuda

Saludos y gracias

Javi66, comprueba con un tester o un destornillador de estos que llevan un cable o una bombillita poniendolo en el cable que va al bendix(motor de arranque) y a masa(chasis o motor) si al darle al boton de arranque hay corriente que llega al bendix, porque si has cambiado alguna pieza del motor de arranque puede que las escobillas o algo de dentro no se montaran bien y no hagan buen contacto, yo en principio creo que puede ir por ahi la cosa y no por el plato magnetico ni el alternador, ya que la corriente al motor de arranque le llega directa de la bateria y no del alternador ni plato magnetico, asi que si al darle al boton no se mueve el arranque es o porque no le llega corriente de la bateria o porque esta estropeado algo dentro del motor de arranque.

Abrazosssssssssssss.

Gracias Paises, pero el motor de arranque no lo he tocabo y tira bien del motor,

Acabo de abrir otra vez la tapa del alternador y he observado que al alternador le falta unos trocitos de aislante pero poco, no se si tuviera algo que ver esto

Ahhhh, yo creia que al tirarle al arranque no hacia nada de nada, entonces el motor de arranque se mueve pero no arranca...pueden ser muchas cosas,ufff,una de ellas si podria ser el alternador,llevate en la maleta un polimetro y cuando no te arranque quita la chapita protectora de los cables que hay juntto al cilindro,usa un polimetro y mira si al darle al arranque si marca algo de corriente en la salida de los cables y sales de dudas si es o no el alternador.
Abrazossssss y cuenta como evolucionan las cosas

Gracias mariom y Paises pero paece que el problema se ha solucinado no se si por la viruta que tenia el captador  o que he reparado el trozo de aislante que le faltaba pero ha sido montarlo y arrancar a la 1ª, y he dado una vuelta y tirado varias veces y bien siempre a la 1ª como nunca

Atrás