falta de potencia r850r

sevillistaybmuvero

Arrancando
la pasada semana salí con mi r850r en compañía de una deuville. en una recta me adelantó no pudiendo mi moto seguirle el rebufo. la moto me consta que es de 55 cv. por lo que creo que a la mía le falta fondo. le acabo de quitar la limitación consistente en unas placas reductoras de la entrada de aire y un relé. sabe alguien si necesito hacer algún ajuste más?

Pues no se si te tendrán que tocar algo en la centralita o cambiar el relé que has quitado por otro, pero tu moto debe correr mas que esa Deauville.
yo he probado una 850 y la puse a 180.......

Supongo que no le habrás seguido en 6ª, y que habrás bajado marcha, no ?. Lo digo porque en la última marcha es en la que menos recupera, claro.

Saludosssssssssss

Algo no te va bien........a ver si falta que te quiten algo.... o el tope en la entrada de aire...o por lo menos es seguro que nuestra moto anda mas que la deauville

eso suponiendo que tengas bien lo del tema de filtros.. tanto del aire, como de la gasolina.....si alguno de ellos lo tienes atascados la moto no anda como toca.... le falta chicha....

Nuestra moto no es que sea un tiro , pero de ahí a que se nos escape una Deauville :o ....

V´sssssssss

P.D- Por cierto no has explicado si te subia bien de vueltas y demas detalles que puedan ayudar a diacnosticar el fallo , si lo hubiese

Se me olvidaba , la limitacion es solo quitar las arandelas de admision y el rele...lo de tocar la centralita no estoy seguro , pero eso te lo va a cantar la moto si no anda bien

V´sssssssss

A ver??? como esta eso de la limitacion? :P van todas las motos limitadas de casa? o es qu ela tienes limitada por el tema de el carnet de lamoto?.
y si la limitacion es de casa :

- en la r1150 r tambien la tiene?
- que hay que hacer para quitarrlo

Yo tengo la 850 Limitada de serie , y ademas del Rele , Tienes que cambiar las Toberas de admision . Son unos tubos negros . Estan reducidos en su interior . Mira a ver ;)

puedes decrime que rele y que es la tobera ç'' estoy inteeresado o si hay algun link por ahi estaria agradecido.
algo mas especifico

Las toberas de admision son esos tubos negros que llevan el aire limpio al cilindro y en su interior se le ponen unos aros que hacen que la corriente de aire disminuya un % y que junto con el rele de la inyeccion hacen que la moto tire menos.Menos aire aspirado (menos mezcla) menor potencia.

V´sssssss

si si, eso lo entiendo, pero me referia si esos aros se pueden quitar y el rele tambien, o por cual se sustituye, este último. es por probar a ver. tengo encargado tambien un escape

Atrás