Falta de Valores

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
El Martes pasado volvía del trabajo a eso de las 16,00 h, con unas ganas de comer que me doblaba, cuando a falta de los últimos 4 Km. hasta casa, en la zona de curvas que termina en Arroyomolinos y que siempre disfruto tanto, sucedió algo que nunca pensé que podría suceder. Perdí el Top Case al romperse el soporte de la Scarver.
Terminaba de hacer el giro en la rotonda que precede al puente sobre la N-V cuando, al pasar sobre la junta de dilatación, se escuchó un ruido que creí venía de la rueda trasera. ¡He pinchado! pensé, pero volví la cabeza hacia el lado derecho (por el izquierdo está el silencioso y no se vé la rueda tan fácil) y no vi nada. Si hubiera mirado por el izquierdo habría visto el baúl salir rodando hasta dar con el protector del puente.
Como no vi que la rueda estuviera mal y como la moto no me hacía ningún extraño seguí rodando.
El caso es que estaba un poco mosqueado con el tema y segía mirando hacia atrás para cerciorarme de que no había nada, hasta que me dí cuenta de que era cierto, no había nada, el baúl tampoco... llevaba recorridos unos 2 Km. y habían pasado dos minutos, así que me dí la vuelta y volví (cagando leches) hasta el puente... fueron no más de otros dos minutos, en total cuatro o cinco después de que se rompiera... ya no estaba ... lo busqué desesperado ... no estaba ... se lo habían llevado... seguro.
Recordé haberme cruzado con la  mujer de mi amigo JoseRico cuando volvía en su busca y la llamé... me dijo que sí, que había visto como un chaval se bajaba de una furgoneta y recogía el baúl y lo metía en la furgoneta... había pensado que eso no era suyo ... lógicamente ... y se fijó en que la furgo no tenía rótulo ninguno... le pregunté si el baúl estaba abierto cuando lo cogió el individuo y me dijo que no, que estaba cerrado (lo llevo siempre con la llave echadada).
Me quedé hecho polvo... a la rotura del soporte y la pérdida del baúl se une lo que iba dentro, mi americana del traje con la documentación, las tarjetas de crédito, el dinero, un ordenador de mano más todos los accesorios para hacer las presentaciones a los clientes, unas gafas Rayban recién compradas, los guantes de entretiempo, el buff cortaviento, etc. (más de 1.700.- €).
Lo que más dolor me dá no es el hecho de la rotura del soporte y el daño que se pudo hacer el baúl. Ni siquiera estaría tan apesadumbrado si con el golpe se hubiera roto el ordenador... cosas así pasan... el problema es que ME ROBARON, se llevaron una cosa en un par de minutos y han tenido que forzar la cerradura para abrirlo y no han devuelto nada habiendo toda la documentación y todos los datos para devolverla... ME ROBARON, aunque el término técnico sea otro. >:(
Es por eso que he puesto este título, por que la gente tiene una falta de valores que asusta... y es capaz de jod*r al prójimo a la menor oportunidad sin pensar para nada en las consecuencias... :(

Por eso no he estado muy atento al foro (ni a otras cosas) ni he querido escribir la amarga experiencia antes (en caliente) ni he respondido a Abuelete con su petición (lo siento) pero ya estoy mejor, se me ha ido desvaneciendo el "cabreo" y hasta he vuelto a coger la moto y me parece más bonita sin la parrilla trasera (ahora sólo quedan las asideras y un arco encima de la luz de freno), hasta me estoy plantenado dejarla así...

En ete mundo tenemos de todo , gente muy maja y la parte contaria que no se ni que nombre ponerle, los primeros no llaman mucho la atencion , los segundos por desgracia si, siento mucho lo de la maleta, pero en estos casos por desgracia no se puede hacer gran cosa, si por lo menos te dieran la matricula para pillar a ese gran HP >:( , seria otra cosa .
Vsssssss .

H.P....H.P...H.P.... mil veces H.P.... ??? ??? ???

>:( >:( >:( >:( >:(

Lo siento, Trobin.

Gente sin escrúpulos hay en todas partes y en exceso.

En cuanto al futuro, tiene buen aspecto el baúl givi -con soportes específicos para tu moto- y la cúpula que te envié en aquel privado, de Accesorios A¬S / Aeroflow.

Lo siento y no pierdas la confianza, que personas legales también hay por ahí, aunque siempre hablamos de los desechos porque las acciones correctas nos parecen lo 'normal' y probablemente no las valoremos lo suficiente.

Un saludo,

de todos modos presenta un denuncia por dicho acontecimento y como iba perfectamente identificadoensu interior ese es un hurto por si utiliza algo o lo vuelves a ver puedes reclamarle daños y perjuicios en la denuncia pon todo lo que llevabas describiendolo.
Y la verdad wue es una putada joder con la gente que pocas personas decentes hay en el mundo. ese es un autentico cabron y un H.P. de los grandes

Lo siento tío >:(

Denuncialo aunque en principio pienses que no sirva de mucho.

Me gustaría darte consejos de ánimo y demás pero lo que realmente debe consolarte es ser distinto a la gentuza esa que no merece ni el aire que respira.

Mucha suerte.

estimado compañero trobin de los bosques, lamento mucho lo ocurrido. sirva éste mensaje para transmitirte mi ánimo y mi apoyo.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

¡Te tocó el H.P.!

Y digo te tocó porque perfectamente podía haber pasado por allí una persona NORMAL y haber recogido el baúl para hacerlo entrega donde procediese (que de esos también hay, pocos, pero hay)

Lo siento Trobin, este perro mundo está lleno de gente buena (eso ya lo sabrás), pero también hay gentuza (esto, ahora, también lo sabes)

¿Que decir? Lo siento, lo siento mucho.

V´sssssss

Ufff vaya palo, sobre todo por la documentación, por el trastorno y la perdida de tiempo que supone volver a sacarlo todo de nuevo. Pues menos mal que te diste cuenta rápido y pudiste anular las tarjetas, esa es otra.
Cuando los "choris" te roban el bolso, se quedan con el dinero y suelen tirar el resto (D.N.I. carnet, etc... ) en el contenedor de basura más proximo ¿miraste? Aunque como este iba en furgoneta... se lo habrá llevado a su casa ¡qué tio más cerdo¡
Lo siento Trobin... y me alegro que ya se te esté pasando en el enfado (y la impotencia que sientes) Un abrazo

Gracias a tod@s por el apoyo y la comprensión mostrados. La verdad es que después de leer algún post de otros compañeros con caídas a pocos minutos de estrenar la moto, etc. no hay más remedio que pensar que yo sólo tuve un disgustillo sin importancia comparado con eso.

En fin, que cada día megusta más pertenecer a esta "comunidad" y exponer y compartir lo bueno y lo malo de este mundo con vosotros.

Gracias. ;)

Desgraciadamente TROBIN así es el mundo que nos ha tocado vivir!
Hay más sinverguenzas que perros descalzos!
En fin, el tiempo hace olvidar todo; sunergete un poco en el foro y disfruta unos km con tu moto. ;)
ANIMO!

>:( Joder si encima de H.P. no tiene ni remordimientos, pues ya ves, el pavo peta el top case y se encuentra una americana que el tio de eso solo usa para bautizos, bodas y comuniones, etc..
Un portatil que a lo menos tiene clave de acceso y este ni idea de informatica y a ver que coño hace con el, mal venderlo, pero vamos si eres un cabrón de 1ª pues te quedas con todo pero como mínimo devuelve la documentación y cartera, coño >:(, al menos te ahorra tener que ahora romperte los cuernos con papeles y duplicados y leches, si es que ni los malos ya no son como los de antes :P

Seguir el consejo de Coyote y aunque parezca que no sirve para nada, denuncia los hechos con la relación de las cosas que llevabas dentro y las características del nota y de la furgoneta. Por el hecho de no actuar con fuerza para obtenerlo sería un hurto, pero la cuantía de lo sustraído lo convierte en un robo. Nunca se sabe y a lo mejor este tio la caga y le cae una buena.
Lo siento, es una putada que haya gente tan mierda en el mundo, pero supongo que debe ser para compensar otro montón de gente buena que hay. Algo así como el ying y el yang.
Suerte de ahora en adelante. ;D

Animo Trobin, tranquilo majo, somos diferentes al menos en algo. Ya veras como se soluciona todo. Todo pasa y todo termina. Mas de uno hemos tenido desagradables anecdotas y a cual mas. Busca la solución para que no te vuelva a ocurrir y por lo demas, la molestia de renovar documentación y tal,.... Que se le va a hacer artista, animo y que pronto nos contaras que ya tienes todo en regla otra vez. Un saludo desde el sur del sur.

Tranquilo Trobín, peor hubiera sido que el que saliera rodando fueras tú, y encima contra el guardarail. Las cosas materiales se reponen, y si te sirve de consuelo HP existen en todos lados y uno de ellos iba en furgoneta detras tuyo. Animo, no vas a tener siempre al de la furgoneta detrás. Me alegro que la desgracia solo sea material, que a veces los mensajes son de fracturas y cosas que mejor no nombrar. Animo nuevamente. Un abrazo Jorge (desde Tenerife)

Lo siento Trobin de los Bosques gente de esa calaña por desgracia existe.-
??? ??? ???

Es más que una verguenza, hoy en dia no puedes olvidar ni un jersey viejo en una terraza de cafeteria,cuanto si más todo lo que nos has dicho.
Impresionante, si al que cogiesen le cortasen una mano,estos rollos se acabarian
Un saludo y suerte en la busqueda

Supongo que habrás preguntado en comisarías y demás por la zona; a veces hay quien te sorprende.

¡Suerte!

-Ten un poco de esperanza por muy poca que sea ,lo que si es cierto que te despidas del ordenado , la raiban, etc.... a un amigo myo lo paso lo mismo,pero con difernte contenido dentro del baul con una k1200rs y a mas de 200km/h que si pilla algun cohe detras lo hubiera quedado como si le hubirea dado un misil irani, solo tenia la cartera con todas las trjeta , documentacion y al gunos objetos personale sin valor. tan buena suerte tuvo que se la entregaron, se la encontro en la cuneta un operario de grua de estas que estan en carretera.

bueno a ver si tienes un poquito de suerte, solo un poquito,porque si yo estoy en tu situacion solo pediria eso..... un poquito de suerte..... y animo que esto tiene arreglo ;) ;) peor son otras cosas en la vida. ;) ;)

Atrás