Falta fuerza

chinito88

Arrancando
Buenos días !!!!

Mi r1200r del 2007 últimamente cuando le metes gas de golpe se queda pillada y no va, sin embargo, si tú le metes gas linealmente poco a poco puedes llevarla hasta el final sin problema.

Se le ha cambiado una bobina y las 4 bujías, se han comprobado las otras 3 bobinas y
también se ha comprobado el tfs y nada, la moto si igual.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias un saludo.

cuando dices que al darle gas bruscamente "se queda pillada y no va" te refieres a que el motor no sube de vueltas, no a que patina el embrague, que si le das gas poco a poco no se nota.

mira a ver los conectores que hay junto a las toberas de admision de las mariposas, a mi una vez que se aflojo uno y esos son los sintomas que me daba, no respondia rapido al girar el acelerador es mas casi se ahogaba y si giraba lentamente si funcionaba bien...

1705991793555.png

También se comprobó con el de otra moto como la mía y sigue igual, no se porque lo llame tfs en el primer mensaje , pero me refería a esa pieza.

Lo raro es que tú le das gas poco a poco y va bien, es cuando le metes el puño de una

¿habéis probado a resetear la posición de las mariposas? ¿filtro de aire y de gasolina están limpios? ¿la bomba tira caudal? ¿válvulas de admisión que no abren del todo?

Tambien podría ser el filtro de gasolina sucio, que poco a poco va dejando pasar gasolina, pero no lo bastante para un acelerón brusco.

Un amigo le pasó algo parecido era la bomba de combustible tenía una fisura en el tubo corrugado , al subir poco a poco la moto funcionaba más o menos bien pero si le metías puño se quedaba estancada

Atrás