falta recambios e incidentes con conce solucionado

gon

Curveando
estimados foreros,
este nuevo tema tiene el fin de intercambiar información sobre cuales son nuestros derechos, como habeis actuado, que les habeis pedido como contraprestación y medidas juridicas posibles así como la respuesta recibida por el servicio al cliente ante la falta de repuestos de bmw.

En mi caso mi moto gs1200 lleva desde el 29 de mayo en el concesionario guarnieri de malaga, por el tema del retén/embrague, no tienen recambio de embrague en España, todas las semanas llamo para ver si hay novedad, pero hasta el momento sin noticias, mandé un e-mail al servicio de atención de Alemania planteandoles mi problema y me contestaron en el mismo día que iban a investigar el asunto y hasta el día de hoy...
me han dado un coche de sustitución (un 118 automatico).
Estoy guardando todos los tickets de parkings para reclamarles los gastos ya que tengo entendido que deben abonar los perjuicios también, voy a pedir una ampliación de garantía por el periodo que la moto esté en el taller.
¿alguna experiencia? ¿que mas puedo hacer/pedir? ¿a que mas tengo derecho?
alguien me comentó lo de pedir la rescinsión del contrato y solicitar la devolución del importe abonado pero con la justicia española y la inseguridad juridica que hay en este país no se por donde saldrá el juez...
espero experiencias/sujerencias...

Re: damnificados por la falta de recambios...

No te puedo ayudar dandote consejos, pues ni idea.

Pero que te dejen un coche de sustitucion en ese conce es toda una noticia. No suelen dar ni la hora. Imagino que reconoceran que algo falla en el sistema de recambios y por eso te dejan el coche.

Animo

nadie se anima a contar su experiencia?
a nadie se le ha roto y le han tardado mas de la cuenta?
venga que seguro que os ha pasado algo...

Hola,
Siento lo que te pasa, y veo que es una auténtica pasada. No quiero desanimarte pero piensa que ahora estamos en julio y luego llegará el fatídico agosto, dónde BMW ho manda nada ni hace entrega de motos, etc.. así que imagínate lo que puede pasarle a tu embrague.
En fín, tienes que ponerte un poco borde (nunca ha sido mi estilo y seguro que el tuyo tampoco, pero así son las cosas). No es normal que en España no tengan un embrague. Si fuese así, desde Alemania o cualquier otro punto de Europa un repuesto lo tienen en 4 - 5 días a lo sumo.
Te sugiero que empieces a moverte en oficinas del consumidor y otras y que vayas ya contando en el conce que quieres tomar medidas legales, libro de reclamaciones, e incluso si tienes algún amigo abogado diles que te están leyendo el contrato etc, etc... pero muévete, con las llamadas no vas a conseguir nada.

MUCHA SUERTE y si podemos hacer algo pues pide ayuda. Qué para eso estamos!
Vssssssssssss

QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD... EN GUARNIERI
esta mañana me llaman para que recoja la moto despues de estár alli desde el 29 de mayo y cuando voy a recogerla me encuentro lo siguiente:
primero no me quieren dar la moto porque no les consta nada y no hay parte por ningún lado...
La moto tiene el asiento con varias rajitas en el borde inferior...
tras hacer constar esto y tras el visto bueno del mecanico, me dicen que piden uno... ya veremos, seguro que se olvidan.
Voy camino de mi casa y veo que tira liquido del deposito del embrague por todas partes, el cambio duro como una piedra (no consigo meter ni el punto muerto...) no me extrañaría que se le haya olvidado al mecanico ponerle valvulina en la caja...
TOTAL QUE DE NUEVO EN GRUA HACIA EL TALLER... ¿HASTA CUANDO?

gracias tututis, creia que yo era el unico...
menuda chapuza...
desde febrero con problemas de suministro de embragues...
esta mañana he puesto una hoja de reclamacion en Guarnieri, a ver si contestan...
en caso negativo tengo abogado gratis (toda la familia...)
el colmo son varios rayones en el chasis y varias rajas en el borde inferior del sillón...
ya os contaré

mañana llamaré otra vez, ya lleva una semana más, ha estado 5 horas en la calle y otra semana en el taller >:( >:(

Reclama todos los daños de la moto, y si como dices que tienes abogados en la família, que hagan un escrito "duro" exigiendo al concesionario la reparación inmediata de las averias o la devolución de importe de la moto.

Pero que no te tomen mas el pelo.

>:(

Por ahi van los tiros juan

ayer me la dieron de nuevo y hoy la he vuelto a llevar >:( >:(
cuando se calienta suena un doble clock bastante brusco al meter las marchas, en el conce como siempre dicen que eso es normal pero la mía a veces en caliente hacía click al meter primera pero nunca tan fuerte y brusco, creo que algo del hidraulico del embrague, del embrague o de la caja de cambios no está del todo ok, ya veremos que dice mañana por la mañana el mecanico cuando llegue...

Re: falta de recambios y varios incidentes en el c

finalmente creo que esta todo solucionado :D :D
el ruido del cambio parece que "es normal en estas motos" no recuerdo que hiciera tanto ruido pero tras probar varias motos hacen el mismo ruido :(
me han pagado los gastos de parking durante el tiempo que he tenido un coche de sustitución Y LO MAS IMPORTANTE PARA QUE ESTÉ TRANQUILO BMW IBERICA ME HA DADO POR ESCRITO UNA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA DE 12 MESES A PARTIR DE LA FINALIZACIÓN DE LA GARANTÍA DE 24 MESES HABITUAL :)

Atrás