estimados foreros,
este nuevo tema tiene el fin de intercambiar información sobre cuales son nuestros derechos, como habeis actuado, que les habeis pedido como contraprestación y medidas juridicas posibles así como la respuesta recibida por el servicio al cliente ante la falta de repuestos de bmw.
En mi caso mi moto gs1200 lleva desde el 29 de mayo en el concesionario guarnieri de malaga, por el tema del retén/embrague, no tienen recambio de embrague en España, todas las semanas llamo para ver si hay novedad, pero hasta el momento sin noticias, mandé un e-mail al servicio de atención de Alemania planteandoles mi problema y me contestaron en el mismo día que iban a investigar el asunto y hasta el día de hoy...
me han dado un coche de sustitución (un 118 automatico).
Estoy guardando todos los tickets de parkings para reclamarles los gastos ya que tengo entendido que deben abonar los perjuicios también, voy a pedir una ampliación de garantía por el periodo que la moto esté en el taller.
¿alguna experiencia? ¿que mas puedo hacer/pedir? ¿a que mas tengo derecho?
alguien me comentó lo de pedir la rescinsión del contrato y solicitar la devolución del importe abonado pero con la justicia española y la inseguridad juridica que hay en este país no se por donde saldrá el juez...
espero experiencias/sujerencias...
este nuevo tema tiene el fin de intercambiar información sobre cuales son nuestros derechos, como habeis actuado, que les habeis pedido como contraprestación y medidas juridicas posibles así como la respuesta recibida por el servicio al cliente ante la falta de repuestos de bmw.
En mi caso mi moto gs1200 lleva desde el 29 de mayo en el concesionario guarnieri de malaga, por el tema del retén/embrague, no tienen recambio de embrague en España, todas las semanas llamo para ver si hay novedad, pero hasta el momento sin noticias, mandé un e-mail al servicio de atención de Alemania planteandoles mi problema y me contestaron en el mismo día que iban a investigar el asunto y hasta el día de hoy...
me han dado un coche de sustitución (un 118 automatico).
Estoy guardando todos los tickets de parkings para reclamarles los gastos ya que tengo entendido que deben abonar los perjuicios también, voy a pedir una ampliación de garantía por el periodo que la moto esté en el taller.
¿alguna experiencia? ¿que mas puedo hacer/pedir? ¿a que mas tengo derecho?
alguien me comentó lo de pedir la rescinsión del contrato y solicitar la devolución del importe abonado pero con la justicia española y la inseguridad juridica que hay en este país no se por donde saldrá el juez...
espero experiencias/sujerencias...