FAMILIA  DE MOTEROS.......

Re: FAMILIA  DE MOTEROS.......

popi30 dijo:
mi moto y yo saludosssss
zbbm6gu9.jpg

bonita moto haber si nos pones mas fotos ya que esa es una moto que le encanta a mi esposa ella queria que compraramos esa en vez de la 1200 pero por la terraceria preferimos la gs saludos

Hola un saludo para todos esta es mi moto saludidos Mexico...

main.php

P. Alba dijo:
Hola un saludo para todos esta es mi moto saludidos Mexico...

main.php

preciosa moto y buena foto pon unas donde salgan los pasajeros 8-) para conocerte saludos

Bueno, pues puestos a enseñarte fotos, mírate este enlace http://picasaweb.google.com/Annira66/PaellaTreffen

Ahí tienes 148 fotos de una paellita que nos comimos en Castellón unos cuantos personajes y personajas ;) ;D ;D Por cierto, lo pasamos genial.

VSitos desde Catalonian! (Punta este de la Península Ibética)

Elvira

main.php

El de la izquierda soy yo P. Alba y el de la derecha mi gran amigo Victor.

:) exelente asi ya sabemos quien es el dueño de esa preciosa moto muchas gracias sigan poniendo sus fotos un abrazo desde mexico a todos................ ;)

hola que les pareece lo que se puede hacer con nuestras motos esta increible :o este caballito o no? espero les agrade :Dsaludos
oliepeil.nl.bmw-r1200gs-05.jpg

hola esta tambien esta muy buena ojala les agrade asi es como hay que andar en la tierra ;D
4267_1024.jpg

se ve facil verdad? :D

bonitas afotos ;)

saludosssssssssssss

hola quieren algunas fotitos de muñecas montando?????

main.php

Esta es mi hija Eli, la bella (pasión de padre) y la bestia (pasion por las motos).

:D  si les gustan de este tipo aqui les dejo una chequen tambien la motooooooooo ehhhhhhhhhhh  esta padrisima  
DSC_7863.jpg

:) hola aqui otra de las que pidieron espero les guste chequen que pompas se le ven ;D
800_people_11.jpg

;) una foto con una v rod modificada chequen que preciosaaa :-X
DSC_0145.jpg

hola no se olviden tambien de poner fotos de sus motos y de ustedes es la base de este foro aunque no creo que a nadie le desagrade deleitarse la pupila o si???? :D saludos y no dejen de escribir un abrazo a todos

aqui una muñeca montando mas espero les guste
MCS2006_020.jpg
:-X porfa si van a mandar fotos que sean suyas o de sus motos o si quieren de muñecas pero arriba de las motos nada de solas porfa para QUE SIGA GUSTANDO ESTE FORO saludos a todos

uffff cuanto vicio... que bonito todo... que curvas, vaya par de.... ahhh, y las chicas de miedo, ehh!!!

ya lo decia mi mecánico.... mujeres y motores, gozos y dolores !!!!

Rafagas

joder,

si en vez de una kawa fuese una BMW... vaya cuatro perolos...

les voy a buscar algunas de muñecas en bmw aunque no es tan facil juntar 2 hermosuras jajajajajaaa si alguien tiene compartalas aunque sean privadas jijijijiiiiiiiiiiiii ;)

hola estan buenos esos links que pusiste solo les recuerdo que aqui el reto es haber quien encuentra lindas chicas con motos bmw es dificil verdad??? son aceptadas y bienvenidas fotos de sus chicas esposas hijas etc.............. siempre que salgan con bmw ok esta padre el reto ya me voy a buscar algo saludos :D

no sean timidos   :'(  y colaboren  enviando  de su coleccion ya sea de modelos moto shows  o "privada "    :P  un abrazo a todos

hola miren esta que acabo de encontrar esta uffffffffff ;)
bmw_babes__021.jpg
que les parecio?

otra mas :P ando de suerte saludos espero les esten gustando
bmw_babes__031.jpg

que tel esta es retro me gusto bastante :D espero a uds tambien
bmw4.jpg
saludos

esta no esta tan padre pero aun asi es una muñeca montando en BMW........
bmw-model.JPG

PARA QUIEN QUIERA UNA EXELENTE VISTA DESDE SU MOTO QUE LES PARECE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS
o1vz76j4.jpg

bueno les toca a uds coperar yo me voy a dormir mientra uds estan despertando saludos a todos ;)

hola dondeandan todo que no ponen sus fotos ya sea propias o de muñeconas ????????????? esrcibanos :D saludos

Hola de nuevo, acabo de volver de una ruta, estoy preparando unas fotos, luego las subo a mi album y pongo unas por aqui.

Saludos desde Barcelona.

hola si nos daria mucho gusto leer y ver tus fotos gracias :D :D

Bien aqui os las dejo

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Espero que os gusten, es en el norte de España, entre Logroño y Pamplona, unas sierras impresionantes.

Pues aqui pongo una fotito de mi grupo de amigos en un descanso de la ruta para reponer fuerzas.
La chica de la izquierda es Paula, mi novia, la moto es mi K100RS y el de la derecah soy yo.

Saludos desde Toledo ;)

SANY0054.jpg

Atrás