FamilyCatalana con Fitas al Bagoa.

PERAILES

Curveando
Pues eso que el proximo martes nos visita el sr. Fitas y nos reuniremos con el en el Bagoa de Pza. Letamendi, así que ir confirmando asistencia y actualizo lista.

Confirmación:

Fitas
Nacho
Perailes y La Pera.

sobre que hora aveis kedado si puedo que no lo se tendra que ser a partir de las 21:00

os lo confirmo en breve.

lastima :'( :'( :'( :'( no os podre acompañar y asin conocer a fitas antes de la treffen he de hacer de canguro la mujer tiene pleno ( es lo que tiene la politica) y he de cuidar a los peques.

:'( :'( :'( :'(

nos vemos pronto para hablar de la treffen ?????

No había llegado a ver el post. Oxum por dios, que todo lo que se hable lo pueden oir los peques... Quedaremos despues de las ocho, para darle tiempo a Nacho. Si justo, de lo que posiblemente mas hablemos será de la treffen, de la que viene y de la que se fue, de las motos de ahora y las de antes, de las ruedas que teníamos y las que hemos puesto... Bueno, de lo que se tercie ;) ;) ;)

113E233624570 dijo:
No había llegado a ver el post. Oxum por dios, que todo lo que se hable lo pueden oir los peques... Quedaremos despues de las ocho, para darle tiempo a Nacho. Si justo, de lo que posiblemente mas hablemos será de la treffen, de la que viene y de la que se fue, de las motos de ahora y las de antes, de las ruedas que teníamos y las que hemos puesto... Bueno, de lo que se tercie  ;) ;) ;)

ya me gustaria ir pero es que yo vivo a unos 30Km de Barcelona plego sobre las 20:30 he de ir a buscar a los peques a casa de los suegros y como muy tempreno llegaria sobre las 21:30 el peque ha de comer y la verdad es que es demasiado terremoto como para llebarmelo y poder conversar tranquilos.
tendremos que conocernos en la treffen un abrazo

4768756072010 dijo:
No había llegado a ver el post. Oxum por dios, que todo lo que se hable lo pueden oir los peques... Quedaremos despues de las ocho, para darle tiempo a Nacho. Si justo, de lo que posiblemente [highlight]mas hablemos será de la treffen, de la que viene y de la que se fue, de las motos de ahora y las de antes, de las ruedas que teníamos y las que hemos puesto...[/highlight] Bueno, de lo que se tercie  ;) ;) ;)

De eso y de como animar al comando Madriles para la treffen!!! estan mu callaos macho!! Hay que empezar a dar empujoncitos

Nos vemos mañana, llegaré sobre las 21 mas o menos a lo mejor he de hacer un recadillo antes de pasar por allí... :o :o

hasta mañana

725D405547340 dijo:
No había llegado a ver el post. Oxum por dios, que todo lo que se hable lo pueden oir los peques... Quedaremos despues de las ocho, para darle tiempo a Nacho. Si justo, de lo que posiblemente mas hablemos será de la treffen, de la que viene y de la que se fue, de las motos de ahora y las de antes, [highlight]de las ruedas que teníamos y las que hemos puesto..[/highlight]. Bueno, de lo que se tercie  ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me has visto las ruedas?, hace dos dias solo que las he cambiado :D :D :D :D

Atrás