FAMOSO TAPON ACEITE GS650

TUBORIA

Arrancando
DIOSSSS >:( >:( >:( >:( >:(

Tanto estudiar pá ná. ¿Alguien sabe como os....as se pone el tapon de aceite con llave de Touratech para la GS 650 del 2.004?. ¿Tengo que poner la arandela del original?, 30º y vuelta a la llave?.

¿¿¿¿Por que no ponen las instrucciones en cristiano????

Ufffff............... :-X :-X :-X

Gracias.......... ;D ;D

TRAPOSSI dijo:
DIOSSSS  >:( >:( >:( >:( >:(

Tanto estudiar pá ná. ¿Alguien sabe como os....as se pone el tapon de aceite con llave de Touratech para la GS 650 del 2.004?. ¿Tengo que poner la arandela del original?, 30º y vuelta a la llave?.

¿¿¿¿Por que no ponen las instrucciones en cristiano????

Ufffff............... :-X :-X :-X

Gracias.......... ;D ;D

Tienes que poner la junta tórica del tapón de plástico original en el de Touratech ya que si no no cierra el jodio.
Luego no hace falta girarlo, solo hay que girar la llave, en cuanto pongas la tórica ya te darás cuenta como es el mecanismo.

Yo cuando se lo puse a mi moto hace unos meses les escribí comentándoles que el tapón muy chulo pero que las instrucciones deberían estar en español (lo dice la ley) y me contestaron que estaban en ello, pero veo que están tardando.

Una pena porque de verdad, el trato conmigo fué sensacional.

Un saludo!

Juan Pedro

Por fin!!!!!!! :D :D :D :D

Efectivamente era la juntita. He estado a punto de probar eso pero me esperaban.

Ya está todo claro, gracias ;).

Oye, disponen en BMW de botecitos con pincel para reparar pintura (picaditos de esos que se hacen= hevillas, piedras, etc..). ¿€?.

Saludos desde Alicante!

El tapon es muy bonito y está muy bien hecho.
Pero hay que ver como se calienta el jodio!!
Ojo que quema...

La pintura existe, debes saber el codigo de color de tu moto. Unos 4 euros el bote, se parece al del tippex.
Un saludo.

Buenas tardes a tod@s

Pues el taponcito se lo puse en la Riders muy chulo si señor, pero ahora no puedo quitarlo, ponga la llave en la posición que la pongo sigue rodando >:( ???

Alguien sabe el truquillo, porque estoy apunttito de intentar desmontar los tornillitos que lleva a ver si asi puedo quitarlo, pero me da miedo cargarmelo ???

Gracias de antemano

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Ese tapon es el que lleva el termometro??????

Me a parecido ver alguna foto, pero no la encuentro, ni en Touratech tampoco.....

sere torpe...

Gorgor

otra cosa que no sabeis yo tengo el tapon i las maletas de touratect i resulta que la llave es la misma o sea que le puedes abrir a otro las maletas o el tapon del aceite

rober dijo:
otra cosa que no sabeis yo tengo el tapon i las maletas de touratect i resulta que la llave es la misma o sea que le puedes abrir a otro las maletas o el tapon del aceite

No me digas!!!! Increíble.

Atrás