FARA
Acelerando
Buenas a todos, como ya dije en las presentaciones compre una K1100 RS a un amigo a la cual la he medio desmontado y revisado de todo, desde cambiar los rodillos de aluminio de los discos flotantes, latiguillos metalicos, liquido, aceites varios , todos los filtros, gomas del alternador, escobillas del motor de arranque, revisio de cableados, y demas cosas o como yo digo "yaques", ya que esto hago lo otro jajajajajaj, pues nada terminado y a pasear y ahora sale un problerma que tenia antes de restaurarla y que yo pensaba solucionado, pero no esta ahi de nuevo.
Llave, arranco y todo perfecto, km y km, pero paso de cierta velocidad 120 o mas y luces de ABS encendidas, sobre todo si suelto gas y retiembla al retener, apago la moto enciendo de nuevo y nada todo perfecto, luces apagadas y ABS funcionando, 120 y otrq vez luz encendida. Me tiene loco y no se de que puede ser he repasado conexiones cables distancias etc,,,,, pero lo raro es que al apagar y encender es como si desapareciera el fallo.
Un saludo y gracias anticipadad y a ver si por esos magos de la mecanica pueden darme una pista.
Saludos desde lasierra de Madrid.
Llave, arranco y todo perfecto, km y km, pero paso de cierta velocidad 120 o mas y luces de ABS encendidas, sobre todo si suelto gas y retiembla al retener, apago la moto enciendo de nuevo y nada todo perfecto, luces apagadas y ABS funcionando, 120 y otrq vez luz encendida. Me tiene loco y no se de que puede ser he repasado conexiones cables distancias etc,,,,, pero lo raro es que al apagar y encender es como si desapareciera el fallo.
Un saludo y gracias anticipadad y a ver si por esos magos de la mecanica pueden darme una pista.
Saludos desde lasierra de Madrid.