faro 1150rt con humedad

Lo que me hicieron a mi en Rolen fue tapar con silicona el orificio que tiene el faro por su parte baja para meter la luz de posicion, pues decian que era defecto de estanqueidad. !!Vaya solucion de Servicio Oficial! ???

Llanero mirate post antiguos al respecto que la solución general, era ir al concesionario oficial y sustitución del grupo optico por uno nuevo que diera el problema ;) ... en mi r-1150-r al principio le pasaba lo mismo y le cambiaron el sporte interior con su junta... y listo ;) .

v´sssssssssssssssss

yo tango moscas muertas dentro y arena, y me dicen en rolen que no hay solucion.,........ :P :P, me va a dar algo!!!!

bueno si te contara...... la garantia bmw da risa, yo he tenido q hacer una reparacion sustanciosa y la he tenido q abonar yo, se han lavado las manos tanto el concesionario como la central de españa, y un vehiculo de sustitucion gratuito (despues de insistir 4 0 5 veces de q si lo era) me lo han hecho pagar tambien y son 90000pts..........

bueno si te contara...... la garantia bmw da risa, yo he tenido q hacer una reparacion sustanciosa y la he tenido q abonar yo, se han lavado las manos tanto el concesionario como la central de españa, y un vehiculo de sustitucion gratuito (despues de insistir 4 0 5 veces de q si lo era) me lo han hecho pagar tambien y son 90000pts

Llanero, ¿Que problema has tenido?

Queda claro que no todos los concesionarios son iguales, Muntaña en BCN si atiende en garantia, en mi RT se han comprometido a cambiar la optica por el problema que apuntas y el reloj cuenta vueltas por no ser absolutamente estanco.

Al Cesar lo que es del Cesar.....

Atrás