Faro 1150rt

Paco Benitez

En rodaje
Hola a todos.

Quisiera haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.

El faro de la r-1150-rt al que le entra agua. ¿Lo sustituyen en garantía?
En caso contrario ¿Sabéis cuanto puede costar la fiesta?

Gracias por adelantado.

;)

a con el tiempo se solucionó el problema...... (mejor no lavarlo jejejeje)... te puedo contar que por culpa de una piedra he tenido que cambiarlo al romperle el cristal (la piedra incluso quedó dentro) tenía como presupuesto de sustición aproximadamente 400 Euros. Al final encontré uno de un siniestro y se lo puse.

saludiños

Gracias por tu respuesta Ulisses.

Acabo de llamar a Talleres el Venta, en el Puerto de Santa María y me han dicho que si está empañado, que es normal, que este faro transpira y que ya se quitará (ellos no tienen que hacer nada), y que si le entra agua en cantidad, entonces tendrá una fisura y eso no lo cubre la garantía >:(

Si me decido a colocarlo nuevo por mi cuenta y riesgo me soplan 513,20 + Montaje >:( >:( >:(

¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y se lo ha resuelto la garantía?

Saludos

Amigo Milu, !Que no te cuenten milongas!, transpiran los seres vivos, no las amotos...... >:( >:( >:(

A la mia le entraba agua cuando la lavaba con manguera a presión, en el concesionario (en garantia) le pusieron una junta de goma y se solucionó el problema, no obstante hay que tener un poco de cuidado cuando la laves y no dirigir agua a excesiva presión.

;) ;) ;) ;)

Yo he tenido 2 problemas con el faro en la rt1150:

1) Entraba humedad como a ti y me lo cambiaron en garantia (el faro entero), que no te cuenten historias. Si no tienes garantia pueden quitar el cristal y volverlo a pegar y sellarlo, para no tener que cambiarlo entero de tu bolsillo.

2) Se me quemaron las masas que van en una placa dentro del faro, y lo he tenido que cambiar, ya que solo funcionaba los antiniebla, 550 euros la broma en Motos Ulla (Madrid).

Gracias a todos por las respuestas.

En cuanto al tema de la transpiración, yo sabía lo de la tecnología punta alemana, pero cuando me dijo lo del faro me quedé... [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Pepelus ¿El tema de la sustitución de la goma fue efectivo, o es necesaria la sustitución total del faro?

salu2

yo tengo un faro completo pero con el cristal roto ¿Sabeis si donde puedo ponerle un cristal? en Bmw solo venden el faro completo. Por aquello de "por si las moscas me vuelve a romper..."

Hola, ami me lo cambiaron en garantía. Te hablo hace 4 añós, y al final en el nuevo tambien pasaba (iba a mas). Se habló entonces por el foro que si se solucionaba con una ñapa de unas gomas, que si bmw se cansó de cambiar faros y pasó del tema....
Saludos

pepelus dijo:
MILU

Lo de la junta de goma es efectivo siempre y cuando no le dirijas agua a presión. ..............

Entonces no habrá problema, yo soy de los de cubo y esponjita suave ;)

Salu2

Atrás