Faro 2009 - Alojamiento habitacion libre

Er_Picha

En rodaje
Hola amigos

Debido que algunos socos del motoclub al final no podran venir este año a Faro.

Os informo que tenemos libres dos habitaciones doble con desayuno incluido en el Hotel Eva Faro para la fechas de la concetracion de Faro.

Si alguien esta interesado antes que anulemos y la vendan mas cara que se manifieste mediante privado

A estas habitaciones de le puede incorporar cama supletoria.

Precio por dia .................... 135 leuros

Rafagas

Re: Faro 2009 - Alojamiento

Er Picha dijo:
Hola amigos

Os informo que tenemos libres dos habitaciones doble con desayuno incluido en el Hotel Eva Faro para la fechas de la concetracion de Faro.

Si alguien esta interesado antes que anulemos y la vendan mas cara que se manifieste mediante privado

Rafagas

Solo keda una habitacion

Er Picha dijo:
[quote author=Er Picha link=1245094378/0#0 date=1245094378]Hola amigos

Rafagas

Solo keda una habitacion
[/quote]

Estan ocupada las dos

5c867f5b.jpg

Er Picha dijo:
Hola amigos

Rafagas

Pues nada amigos

Esto de la crisis

Volvemos ha tener una habitacion libre para Faro

Perdona, me es que jode mucho anular la reserva y que luego la venda al doble .

Rafagas

5c867f5b.jpg

Hola "er picha";

Ayer te mande un privado preguntandote por si estaba aún esa habitacion libre, si la tienes dime algo GRACIAS, puedes llamarme a mi teléfono que te puse en el privado o bien mandarme e-mail a piver1200rt@gmail.com.

SALUDOS Vsssss.

Hola de nuevo "er picha" me ha llegado un mensaje privado tuyo pero no me dice nada, cuentame algo eres mi unica esperanza

SALUDOS. Vssss.

piver1200rt dijo:
Hola de nuevo "er picha" me ha llegado un mensaje privado tuyo pero no me dice nada, cuentame algo eres mi unica esperanza

SALUDOS. Vssss.

piver1200rt te veo usando la tienda de campaña jeje, un abrazo :)

Pepe Luis

5mentario dijo:
buenas
alguien de la zona de cadiz que valla a faro?

HOLA PEPE LUIS, ME ALEGRA VER UN COMENTARIO TUYO POR ESTOS LUGARES.
IRAS A FARO, NO TE ANIMA CON EL TEMPRANILLO A LA BANDOLERA.
SALUDOS DESDE AYAMONTE

Hola PEPE LUIS;

Que no hombre que no que SUPERIVANSANCHEZ me ha encontrado una habitación, ya que parece ser que "er picha" estos días no anda por el foro.

Te hago la misma pregunta que Helvia ¿Iras a FARO?. Da un salto el Sábado y nos vemos. UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS Vssss.

piver1200rt dijo:
Hola PEPE LUIS;

Que no hombre que no que SUPERIVANSANCHEZ me ha encontrado una habitación, ya que parece ser que "er picha" estos días no anda por el foro.

Te hago la misma pregunta que Helvia ¿Iras a FARO?. Da un salto el Sábado y nos vemos. UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS Vssss.

Piver1200rt, Helvia A que hora llegareis a Faro el Sabado?, si me da la pica me acerco el Sabado por la mañana tempranito, os saludo, nos tomamos unas cervezas y luego por la tarde sobre las 20:00 horas pa casita 8-)

Ahora que iría por la ruta de carreteras comarcales y de montaña :)

Dadme por privi vuestros telefonos por si me acerco.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
[quote author=piver1200rt link=1245094378/0#10 date=1247682716]Hola PEPE LUIS;

SALUDOS Vssss.

Piver1200rt, Helvia A que hora llegareis a Faro el Sabado?, si me da la pica me acerco el Sabado por la mañana tempranito, os saludo, nos tomamos unas cervezas y luego por la tarde  sobre las 20:00 horas pa casita  8-)

Ahora que iría por la ruta de carreteras comarcales y de montaña  :)

Pepe Luis

[/quote]

En serio lo dices? Informame puntualmente!

Azu dijo:
[quote author=pepe_luis link=1245094378/0#11 date=1247692057][quote author=piver1200rt link=1245094378/0#10 date=1247682716]Hola PEPE LUIS;

SALUDOS Vssss.

Piver1200rt, Helvia A que hora llegareis a Faro el Sabado?, si me da la pica me acerco el Sabado por la mañana tempranito, os saludo, nos tomamos unas cervezas y luego por la tarde  sobre las 20:00 horas pa casita  8-)

Ahora que iría por la ruta de carreteras comarcales y de montaña  :)

Pepe Luis

[/quote]

En serio lo dices? Informame puntualmente![/quote]

Azu, te vienes el Sabado a dar una vuelta por faro?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Enga vale! Te espero en la gasolinera de Fregenal de la Sierra a las 8 a.m- Si esta abierta la cafeteria pues en la cafeteria...
Vemos!

Azu dijo:
Enga vale! Te espero en la gasolinera de Fregenal de la Sierra  a las 8 a.m- Si esta abierta la cafeteria pues en la cafeteria...
Vemos!

Allí estaré con la GS :)

Pepe Luis

Atrás