Faro 25 aniversario, quien se anima!!!

• Autor Autor Pep-transmed.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pep-transmed.

Invitado
Hola compañeros ,  este año es el 25 aniversario y la cosa pinta muy bien.
Deep Purple ,Alan parsons project , los nuevos blues brothers, streptease cada noche   :o , birras ,playita  8-), etc ,etc ...

www.motoclubefaro.pt

Saldremos de Ibiza el miercoles( unas 3-4 motos), llegando a Alicante sobre las 13.30 ; noche en ruta  y llegar pronto el jueves para pillar buena sombrita para las tiendas.
Lástima no tener una peasso bandera de BMW/GS para que se vea la base de operaciones . De todos modos contactadme para lo que querais , que lo pasaremos de P... M....
;D ;D ;D ;D

hola!!nosotros tambien vamos a Faro pero salimos desde Algeciras, cadiz. nosotros salimos el jueves dia 20 asi que no se si nos veremos por el camino.

de todos modos tened cuidado con los controles que han puesto muchos por la zona. por donde vais a pasar?????

muchos saludos

Hola, yo tambien bajo a la concentración de Faro, Salgo desde Valladolid, si alguien le pilla en ruta y quiere que compartamos el viaje, o que quedemos en algun punto, por favor comunicarmelo, perdonar si cometo algun fallo, pero es la primera vez que escribo.
Saludos.
1200Gs.

Si no ocurre nada de ultima hora, hala vamos.
R1100S boxer Cup y R1200RT
Bajaremos por Portugal el jueves al mediodia :o
QUE CALORRRRRRRRRRRR 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo bajo el Viernes, no se muy bien a que hora, pero creo que saldré sobre las 14´00h. de Madrid. Allí me esperan unos amigos de Graná.

Viajo en una Yamaha Royal Star Venture de color gris, si me veis no dudéis en saludar.

Un saludo a todos y buen viaje.

Hola a todos !!!

Salgo el viernes desde Alcalá de henares a eso de las 12:00 h en una Fazer 600 con alforjas...

Uves y buen viaje ! nos vemos en Faro.

Yo tambien me animo :). salgo de Asturias el viernes y vuelvo el domingo.

YO SALGO EL JUEVES TARDE, Y DUERMO EN MERIDA, PARA SEGUIR EL VIERNES, ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.

Atrás