faro adicional de xenon r1200gs???

kalos

Arrancando
Tenia pensado mejorar la iluminacion de mi gs pero no se si es buena idea el foco de xenon de touratech, algien lo ha visto o probado, merece la pena o no alumbra mucho, espero me orienteis esta es mi primera consulta en este foro, graciass vv ???

Hola kalos.
Yo le instalé pero le puse los dos antiniebla de Touratech. Creo que el inconveniente está en la homologación, El de xenón, es casí seguro que no está homologado. Los antiniebla, ?? están como en un limbo, unos dicen que son permitidos, otros dicén que nó. Yo los llevo, y de momento no me hán dicho nada.
Saludos.

En Baqueira nos hizo una demostracion , creo que se llama Eduardo de Zaragoza , con un faro de xenon de Touratech y era impresionante , solo tiene un problema , homologaciones aparte , y es que como esta conectado a las largas , al poner las cortas , se te hace de noche.

La prueba la haciamos tapando el xenon y dejando que iluminara la luz larga de la R1200GS , al destapar el xenon , era espectacular la capacidad de iluminacion del " farito" .

Saludos.

tengo el xenon en la corta de la 1200gs desde hace varios meses y es una maravilla, muy recomendable...lo ves todo y bien graduado no molestas a nadie.

Se lo compre a los de Baher y lo instale sin problemas.

Saludos

gorrion dijo:
tengo el xenon en la corta de la 1200gs desde hace varios meses y es una maravilla, muy recomendable...lo ves todo y bien graduado no molestas a nadie.

Se lo compre a los de Baher y lo instale sin problemas.

Saludos

Eso si es interesante, xenon en la corta.
Puedes darnos alguna pista mas
¿Baher?

Yo también ví el faro de xenon de Edurdao en la GS y era impresionante. ;D

Alumbraba más que el resto de la óptica. ;)

Los antineblas están homologados, pero los de largo alcance ... no. :(

En cuanto al faro de xenon de Baehr, hize la gestión y anda por 300 € aunque creo que sin instalación. ::)

Por otra parte, para poner xenon, debe llevar un regulador automático de altura y un lavafaros. Sino, imposible de homologar. :-[

Coño hay más de un Karlos por este mundo... ;D ;D ;D

Por cierto Karlos (a secas) si no me equivoco los focos xenon de touratech son los Hella. Entra en la web y podrás ver las pruebas de iluminación.
Si los compras en una tienda de accesorios de coche te saldrán bastante más baratos pero si sólo compras uno te tendrás que apañar la instalación (si compras los dos ya te viene todo en un pack:cable, relé interruptor,conectores y soporte)

Suerte! ;)

Las cosas de Baher-intercomunicadores emisora...- las compro a traves de Quique-629145994- y los montajes lo hago siguiendo sus directrices.

A él le compre el xenon, y en corta porque en larga no puedes pues nececita un tiempo para estar al 100%.

Te puedo asegurar que da luz pa¨reventar......una maravilla.

Un saludo.Antonio Nogales 679129066

Atrás