Faro Chinito y itv

Fraco

En rodaje
Hola buenas gente, navegando por las paginas chinas donde encontramos de todos. Me he encontrado con este faro la mar de barato (20€). Y como el faro de mi moto que se encuentra un poco accidentado, pues por ese precio de risa no me importaría cambiarlo.

El faro en cuestión es este: Aliexpress.com: Comprar Motocicleta del cromo redondo halógeno lámpara de la linterna para Honda CB400 CB500 CB1300 VTR250 CB 250 VTEC400 MOTO Refit lámpara de la linterna de lámpara t8 fiable proveedores en AHL

Y nada mi duda es saber si puedo tener problemas al pasar la itv, con este faro. Y ya que estoy y alguien es tan amable de explicarme, como puedo saber si un faro esta homologado para usarlo en España, o en Europa, no se como es la norma. Únicamente he visto que el fabricante indica que tiene la certificación de pruebas externas: ISO9001 pero no se si con esto basta.

Un Saludo

Perdón por meterme donde no me llaman, pero, ¿no pone que mínimo diez unidades por cliente?. Por otro lado, si no lleva la marca correspondiente de homologación,un círculo con la letra E en su interior, seguida del número de identificación del país que haya concedido dicha homologación, seguramente tendrás problemas en la ITV.

Hola croniko, nada de perdón, estamos aquí para intercambiar opiniones :).

En cuanto a las unidades mínimas no es un problema, si te digo la verdad ni lo he visto, pero me permite perfectamente hacer la compra de uno solo. Y he comprado muchas veces en esta tienda. Lo de la letra E no lo aprecio en las fotos que hay. Tal vez le mande un mensaje al chino, pero no me creo mucho lo que me pueda decir...

La verdad que ahora pensándolo lo que tengo roto en mi faro es el marco cromado, y la tapadera de atrás, Por 20€ tal vez me merezca intentar adaptar estas piezas y conservar el reflector y el cristal...

Saludos

Y as provado a prguntar cuanto cuesta el cerquillo en recambios.

Entiemdo que es el faro de un k base y creo recordar que hay p habia el cerquillo suelto.

Enviado desde mi LG-D855

Pues yo estoy leyendo que son para [FONT=&amp]Honda CB400 CB500 CB1300 VTR250 CB 250 VTEC400 MOTO Refit lámpara y volviendo a mirar no tiene luz de posicion[/FONT]

te vas a llevar una sopresa cuando veas lo que cuesta el famoso cerquillo cromado, es el mismo que lleva la r1200c, vale un pastizal

Ningún faro chino lleva marcado CE.

Ningún faro sin marcado CE pasa una ITV.

Ningún faro chino pasa una ITV.

Manuel

PD Además en el faro no hay historias, el marcado CE (o su carencia) salta a la vista...

Pues yo estoy leyendo que son para [FONT=&]Honda CB400 CB500 CB1300 VTR250 CB 250 VTEC400 MOTO Refit lámpara y volviendo a mirar no tiene luz de posicion[/FONT]

El chino quiere decir que el faro sirve para todas las motos que tienen la misma distancia entre las orejetas de sujección del faro. Como los fabricantes de motos no fabrican faros, el faro susodicho reemplaza a cualquier faro en cualquier moto que tenga la misma anchura.

Y sí, parece que no tiene luz de posición.

Manuel

¿Pasara igual la ITV sin luz de posición?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Bueno, gracias por vuestras opiniones.

Al final me lo he pedido. Pero ojo, con vistas a reutilizar el reflector portalámparas y cristal de antiguo. Yo creo que con un poco de maña con la dremel y un poco de silicona puede quedar bien. El faro sigue siendo el original y homologado. Pero con una carcasa nueva. Sino encaja... Pues bueno, son 20 euros... Que me servirán para escarmentar jeje

Así que dentro de un mes os cuento que tal ha ido.

Saludos

Atrás