Faro con agua

willian

Arrancando
¿alguna vez se os llenado el faro delantero de agua por lavarlo?
la moto es una adv de julio del 08, me gustaria contrastarlo con vosotros para saber si es normal o tengo que reclamar.
¡gracias!

Pues normal no es. Reclama porque el faro ha de ser totalmente hermético; piensa que en su interior se encuentran los contactos eléctricos de las bombillas que en contacto con el agua podría hacer un estropicio, aparte de que la parábola interior se deterioraría en poco tiempo y el haz de luz se vería afectado negativamente. Reclama y que te cambien todo el faro.

Si es que...

El tema del agua me tiene frito...a mi lo que me pasa es que cuando lavo la moto, la seco y la enciendo mientras acabo de secarla la luz del faro crea mucho calor, de modo que se empaña por el interior....entonces me subo en ella y me voy a dar una vuelta para acabar de secarla y ya se vuelve a quedar normal....pero vaya tela...eso no es normal...

Y se me encharcara si que reclamaria...porque no es nada normal... >:(

Miraré las instrucciones de la moto no vaya a ser que sea de uso interior y la estemos cagando sacándola del parking... :o

en fin...mas vale tomarselo con humor...suerte del foro... :-/

V'ssssssss

Lo único es tener en cuenta si has hecho algún cambio de bombilla recientemente....

A mi me pasó algo parecido( se empañó el faro tras lavarla) y era porque la tapa de plástico que hay que abrir para cambiar la bombilla no estaba enrroscada completamente ( tiene que hacer un clic)

Yo cambiare las bombillas por las nuevas X moto y estare atento.

Con respecto a los lavados, el manual de la mía (Honda) dice que puede condensarse algo de agua dentro del faro (cosa que no he observado aún) y que se soluciona con el calor del faro manteniendolo un rato encendido. Asi que, si no es mucho, creo que es normal. ;)

Hola,
Cuando recibí la mía a finales de noviembre pasado, se empañaba el faro de las largas totalmente y el de cortas la hasta la mitad inferior simplemente al circular. Eran los días en los que había humedad en el ambiente y llovía frecuentemente. Aún sin lluvia se empañaba. Así que lo comenté en el concesionario y pidieron un faro nuevo que lo pusieron coincidiendo con la revisión de los 1000 Km. Y desde entonces no he vuelto a tener más problemas al respecto. Así que mi consejo es que lo vean en el concesionario y si es lo adecuado que lo cambien.
Un saludo.

Atrás