Faro con rejilla para r100 scrambler

El Parra

Curveando
Hola amigos, espero que el verano vaya bien, bueno el caso es que estoy buscando un farito con aire retro de esos con rejilla para mi cacharra.He visto que de la marca rinder hay alguno que otro que puede servir, de todos modos si sabeis de alguna pagina donde pillar y mirar modelos os lo agradeceria.Saludos y que paseis un buen veranitooooo.

Emiliooooooooooooooooooo... El PARRA te necesita!!!!

Joder EL PARRA... así de gusto reponderte, con tanto cordialismo y buenrollismo!!!
Suerte en tu búsqueda y que tú/vovotros tambien paseis un verano fantástico!

tumblr_m57bevzF231rxckzmo1_500.gif

salut! ;)

Va a ser que para nuestras moto NO EXISTE ninguna rejilla de llegar y montar.La mía por ejemplo esta hecha a mano soldando con estaño alambre a alambre. Hay otras de Triumph que tienes que adaptar y otras como esta también para adaptar...

ww.ebay.com/itm/Flat-Black-headlight-grille-Cafe-Racer-Bobber-Chopper-CB550-CB450-KZ-GL-GT-CB-/171083063184?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item27d5585f90&vxp=mtr

$T2eC16dHJGIE9nnWrc9PBQ-svVW6t!~~60_57.JPG

No me habeis entendido creo, lo que necesito no es la rejilla, es un faro completo con rejilla ya que el que tengo puesto era el original de la rs y es enorme, de todos modos ya tengo algo visto por ahí, gracias por todo amigos.

le he puesto uno que tenia en el cajon de los chismes, un rinder negro con la rejilla dorada, es pequeñito pero me gusta como queda, he visto en el catálogo de rinder que todavía lo fabrican, a ver si me aclaro con lo de colgar fotos y pongo alguna.

Atrás