faro desencajado 400 aurazos!!!

mikelnrg18

Arrancando
desde hace unos meses tengo la pestaña ke sujeta la bombilla rota y tengo ke meterla a presion , hoy  metiendo de nuevo la bombilla  se ha metido el faro hacia dentro y alumbra hacia arriba, no hay manera de ponerlo bien. en bmw me dicen ke me sale la broma unos 400 euros >:( >:( >:( ¿¿ ke hago?? lo puedo solucionar ??

Intenta desmontar el faro y colocarlo en su sitio. Y para la pestaña, yo la arreglé con un tornillo y una arandela. Los alambres que presionan la bombilla descansan por debajo de la arandela.

V´ssssssssss

Antes de gastarte 400 leuros, intenta arreglarlo y así si lo terminas de romper te los gastas con razón. Venden unas pastas para soldar plástico bastante buenas. Atornillas un tornillo si cabeza y lo recubres hasta hacerle una forma parecida. Tienes que hacerlo en un par de veces. Primero una primera capa de base y la segunda adaptando a la pieza.

No se si me he explicado bien, es un poco complicado sin fotos.

En el catalogo de piezas no viene el precio:

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=49428&btnr=63_0953&hg=63&fg=05

A mi me pasó lo mismo. Se salió un tetoncillo que sujeta el faro, el que hace que suba y baje cuando mueves la rueda que gradúa la altura.
Desmonté el faro (hay que desmontar tres cuartos de moto para eso) y con un alambre (el de los limpias) y casi una hora de intentos conmseguí meterlo en su sitio.
No intentes, cuando desmontes el faro, abrirlo. Está pegado y si lo intentas abrir se romperá. Tienes que hacerlo desde el hueco de atrás.
Buena suerte, que falta te va a hacer. Inténtalo tú antes de pagar esa burrada.

Pues a mi me paso lo mis mo y habrí el faro entero,me llevo mas de una hora,con un cutter cortando la silicona que une la carcasa con la optica,limpie los restos con disolvente y un cordon nuevo de silicona,lo dejas secar un par de horas y listo.

A mi me pasó tanto lo del tornillo que regula la altura como lo de la fijación de la bombilla. Lo primero me lo solucionaron en el taller aprovechando la revisión de los 20000, sin necesidad de abrir el faro pero con mucho trabajo. Lo segundo lo apañé metiendo la grapa que sujeta la bombilla directamente bajo la cabeza del tornillo. En el próximo cambio de bombillas le pondré además una arandela para que sujete mejor.
Si tanta gente hemos tenido problemas con estas dos pijadas es que el diseño del faro deja mucho que desear, no?

09253823252623394A0 dijo:
A mi me pasó tanto lo del tornillo que regula la altura como lo de la fijación de la bombilla. Lo primero me lo solucionaron en el taller aprovechando la revisión de los 20000, sin necesidad de abrir el faro pero con mucho trabajo. Lo segundo lo apañé metiendo la grapa que sujeta la bombilla directamente bajo la cabeza del tornillo. En el próximo cambio de bombillas le pondré además una arandela para que sujete mejor.
Si tanta gente hemos tenido problemas con estas dos pijadas es que el diseño del faro deja mucho que desear, no?

ok, lo intentetare. gracias

7C6A63667B600F0 dijo:
En el catalogo de piezas no viene el precio:

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=49428&btnr=63_0953&hg=63&fg=05

A mi me pasó lo mismo. Se salió un tetoncillo que sujeta el faro, el que hace que suba y baje cuando mueves la rueda que gradúa la altura.
Desmonté el faro (hay que desmontar tres cuartos de moto para eso) y con un alambre (el de los limpias) y casi una hora de intentos conmseguí meterlo en su sitio.
No intentes, cuando desmontes el faro, abrirlo. Está pegado y si lo intentas abrir se romperá. Tienes que hacerlo desde el hueco de atrás.
Buena suerte, que falta te va a hacer. Inténtalo tú antes de pagar esa burrada.

gracas por los consejos

0F0B09070E0C1005535A620 dijo:
[quote author=78717C6B77786A7821190 link=1272483727/2#2 date=1272487659]400€?! :o
No lo entiendo, que te han de hacer, cambiarlo entero?

pues cambiarmrlo entero
[/quote]
Leído lo leído, me parece que merece la pena lo de intentar arreglarlo, que a tiempo de cambiarlo todo siempre se está.
La verdad es que hemos pasado a no tener mecánicos, son simplemente unos recambiapiezas!!!! >:(

Atrás