faro empañado en r850r

rutero850r

Arrancando
sábado con sol, repaso la moto (la dejo bien brillante 8-) 8-)...) y a dar una vueltecita.

en la primera parada me dicen "oye, tienes el interior del faro empañado". :(

No sé, creo que no le había pasado nunca, le ha ocurrido a alguien, se puede arreglar fácilmente, afecta en algo,...

la moto tiene garantía hasta febrero y nunca ha dado ningún problema, la llevo al conce? :-? :-?

Muchas gracias!!!!
Vsssss pa to kiski

Bienvenido al club.

A mi me lo solucionaron en la casa,poniendole otra junta al faro.

Ojo que ellos te ponen la junta, seguramente el faro ya ha quedado empañado por dentro. Así que tendrás que desmontar el faro, ponerlo sobre una manta(por ejemplo) quitar las pestañas que soportan el faro y que lo mantienen a presión con el portafaro. Así que una vez quitado, limpias el faro, y ojo , si hay alguna gota en la parábola, con múuuuucho cuidado , y con un trapo suave humedecido lo limpias.

Por ahi puse otro post en el que explicaba el proceso hace ya tiempo ;)

Un saludo.

Si la moto todavia no tiene ni los dos añitos y te paso esto, ¿lavaste con maquina presion?, a no ser que tuvieras mal montada la junta es raro, no se exactamente como es tu faro, pero una cosa que puedes hacer es o la desarmas o buscas un secador de pelo pequeño que puedas ponerlo en la boca donde va la bombilla, claro esta que quitada la bombi y todo, y por evaporacion se va, si dejas mucho tiempo esa humedad te puede estropear el reflector y oxidos varios. Si se queda el cristal manchado que ya que esta humedo, lo desarmas de la moto, le metes unas gotas de fairy bates, aclaras y secas con secador. Pero como dices que esta en garantía la llevas al conce un dia de lluvia y que te cambien el faro ;D, no se pa que me enrollo, ta luego :D

gracias,

he seguido el consejo rápido y la llevaré al conce (me han dado cita para el próximo miércoles).
A ver como funciona esto de la garantía...
Ah, tagorgorRS no la lavé a presión, con una manguera normal, una esponja y ya está...

aaaadios!!

Atrás