Faro full-led de la Lc en la de aire.

Zama

Curveando
Hola amigos. He visto un montón de preparaciones, que llegan a hacer auténticos injertos de piezas de otras motos, con resultados dispares a nivel estético y funcional. Mi pregunta es... ¿Alguien ha visto a una gs de aire con el nuevo faro full led de la LC? El coste económico, todos lo conocemos, pero... ¿Sería posible?

¡Gracias!

En el foro advrider hay un tío que lo ha hecho, y la verdad es que la moto queda impresionante.

En cuanto a coste, ITV y demás ni idea...

Si encuentro el post te lo mando.

Pienso lo mismo. Debe de quedar impresionante. Si lo encuentras, te agradecería que lo pusieras. Muchas gracias. De hecho, esteticamente, para mi, lo ideal es el modelo de aire con el faro de la LC, jajajaja. Saludos.

:)Pues cuasi todo se puede hacer,con tiempo conocimientos y una buena bolsa de Maravedíes,el resultado????como casi todo en la vida,a unos gustara y a otros no.
El faro que dices si mal no recuerdo creo....que esta en 900 pounds ,mas mano do obra,mas alguna cosilla mas?????
Es don dinero Poderoso Caballero,tu sales a hacer una cuneta de pista:cheesy::cheesy::cheesy:y tienes la mala folla que en una caída u una chinita revoltosa y voila ,cuasi 1000 pounds del ala:rolleyes2:
Luego esta a la hora de pasar la ITV,con mala suerte tienes que desmontar todo y poner el original,y con GC si das con alguno que sepa de que va el tema......ya tienes tu temita de
mas creo recordar 200 pounds.
Pero poder si se puede ZAMA;)

subir gif

Última edición:
La verdad es que queda estupenda.
Igual por Ebay se consigue algo mas económico, o en desguace........el problema es el de la itv.

Yo llevo tiempo chafardeando (Mi ADV LC lleva faro halógeno) y en eBay sólo vi uno una vez que vendían en 400€ sin el driver de debajo, es decir, inútil...

Saludos,

David

Y qué es el driver?

Por decirlo de alguna manera lo que hace que funcione,sin eso na.
Amos que no es llegar y empalmar tiene su cosilla,además a la hora de pasar la ITV en Yankylandia sin problen tu pagas y te lo legalizan .y lo dejas ya para siempre
Aquí uffff proyecto de un ingeniero etc etc,

Última edición:
Le veo muchos inconvenientes por los que habéis enunciado pero queda bastante bien en la de aire

:rolleyes2::rolleyes2:Señores Señores,indagando en los libros de los.........KATEDRATIKOS KUTRESSS,encontré esta solucion¡¡¡¡¡¡sencilla y barata.

subefotos
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Para todo lo demas....aonde coño van con el cabassss:D:D:D

Claro Javidnm pero el faro de la donna es redondo pero que si no estuviera vestida de lagarterana claro que si y lo se jajajajaj

Que bueno lo de la luz de vela Tribuno muy sibilino jajajajajaj

Atrás