Faro GS 1150 R adventure

andor666

Arrancando
Hola amigos,

antes de nada me gustaría saludar todo el foro.

Necesito vuestra ayuda de expertos para conseguir un cristal para el faro de mi moto. Voy mucho al campo y una piedra de un compañero me rompió el cristal del faro de medios (el de la derecha, el grande).

Alguién me puede ayudar? En BMW solamente puedo adquirir todo el faro (250 euros)...
Solamente necesito el cristal por que la bombilla esta en perfecto estado. Algun desguase o algo?

Muchas gracias,
Ricardo

Hola Andor666.

La verdad es que es una pena, aunque suele pasar por desgracia. Tengo la misma moto que tú, pero lamento decirte que no he visto nada al respecto sobre lentes "sueltas".

Igual te puedes hacer un apaño con un cristalero, porque desguaces para estas motos....como que no.

Otra opcion es ver quien es el fabricante e intentar darle la refrencia para conseguirla directamente de ellos. Si es Hella, igual tienes suerte, porque es un faro muy comun en las BMWs...

Rfgssssssssssss

A ver, es que no se puede cambiar el cristal solo porque éste va soldado a la parábola para evitar filtraciones. Al igual que en muchos coches.
Es una pieza.
Y date con un canto en los dientes, porque no es nada de caro.
A mí me piden por un talco de plástico de una Triumph eso precisamente...
Puedes dejar el viejo para ir de campo y el nuevo para el resto, aparte de ponerle un protector, claro, que para eso están.
Saludos

Pues muchisimas gracias ;)

Alguien de Pamplona que se meta al monte con esta moto. Es que me encanta!

Un saludo,
Ricardo

Atrás