faro k 1200 r sport

alfi_krs

Arrancando
Tengo un problema.cambiando la bombilla de la corta, al poner el muelle que sujeta la bombilla hice mas fuerza de lo debido presionando y se solto la parabola del faro,ahora va suelto y voy deslumbrando,si a alguien le ha pasado o sabe como desmontar el faro y me puede ayudar lo agradeceria,de donde me puedo bajar un manual de despiece?

Pues lamento comunicarte que me temo que te has cargado el faro.
Yo tenia una R1200S, que lleva el mismo faro, y me pasó lo mismo. Lo desmonte y cuando me di cuenta que no se podia abrir por ningun sitio (va todo sellado) lo lleve al concesionario, donde me dijeron que habia que cambiarlo entero. Exacto, esa misma cara se me quedo a mi. Intenta que te lo cambien sin coste, diles que se ha soltado solo, a ver que tal. De todas formas espero otra idea mejor por que yo tambien tengo una K1200 r sport y cada vez que cambio una bombilla me tiemblan las piernas.

Pues a mi me pasó lo mismo.
Se me fundió la bombilla y al ir a cambiarla, resultó que no se soltaba, según me dijeron se había pegado el no se qué por el calor. Total que al final fui al conce a que me la cambiaran y me soplaron treinta y pico euros. Y me advirtieron que era delicado esto de cambiar la bombilla delantera. Ahora entiendo el motivo.
En fin suerte Alfikrs y ya nos contarás en que termina todo esto
Saludos

Atrás