Faro K 1200 rs

urbi

Arrancando
Por alguna circustancia tengo el cristal del faro roto y como tendre que pasar pronto la ITV. necesitare cambiarlo,
sabeis de alguna direción a la que me pueda dirigir.

un saludo...........

Este te puede salir baratito. http://cgi.ebay.de/BMW-K-1200-RS-RT-Scheinwerfer-vorn-/280654126919?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item41584a1f47#ht_500wt_1156
1

Yo entiendo que el cristal va sellado/pegado a la parabola y que es una sola pieza. No he visto nunca que el cristal en faros de moto o coche se venda por separado, aunque puede que esté equivocado, ya diran los expertos algo.

Ráfagas.

Es todo de una pieza, nuevo vale unos 500€ creo recordar.
De segunda mano te costara unos 200€, no creo que lo encuentres por menos.
Yo tengo uno para vender, que compre para la mia y al final no cambie.

7664627A2624110 dijo:
Yo entiendo que el cristal va sellado/pegado a la parabola y que es una sola pieza. No he visto nunca que el cristal en faros de moto o coche se venda por separado, aunque puede que esté equivocado, ya diran los expertos algo.
Ráfagas.

Buenas noches Gus, te comento que una vez hace años cambié solo el cristal de un faro que tenía un chinazo. El coche en cuestión era un mercedes de los que tenían los faros cuadrados, antes del modelo bifaro, se denominan W124 y eran de cristal, los más modernos son ya de plástico y como bien dices van en una pieza y toca soltar euritos y ademas duran menos :'(

Un saludo ;)

Gracias a todos por la informacion.
Harrimansat te mando un privado.
Un saludo...........

Atrás