Faro k 75 base

salillas

Allá vamos
Hola a todos, el faro de mi k empezo a rajarse el cristal y ahora lo tengo rajado de arriba a abajo, sabeis si hay recambio del cristal y si se puede cambiar el cristal solamente o tiene que ser todo el conjunto?

Segun el realoem si

377334f6ebf69b3c08da94178fb994feo.png

Gracias.

Si es el sempiterno bosch cual lleva la saga boxer R-850-1150-R se vende solo el cristal si es lo que necesitas, no tiene dificultad su sustitución

Emmm. no sé si debo contestarte aqui, pero yo tengo uno a la venta (creo) en el apartado clasificados http://www.bmwmotos.com/clasificados...php?item=17144
si no deberia haber puesto esta respuesta, lo siento, y a quien corresponda la puede eliminar.
Un saludazo!

Hola Rapumir, te mande un mail hace un par de dias preguntandote el precio, supongo que te acordarás, el precio no es el problema, sino que mi
K es una base y el faro que tu vendes es para una que lleve carenado TCP y los anclajes no son iguales, y creo que el cristal es ligeramente con
mas reborde.. una lastima porque seguro que nos hubieramos arreglado y los dos contentos....

Si es el sempiterno bosch cual lleva la saga boxer R-850-1150-R se vende solo el cristal si es lo que necesitas, no tiene dificultad su sustitución

Pues lo he estado mirando y según el Realoem si que es... la referencia es 63121358147, tanto para r 850 r de las ultimas, como para la r 1150 r, y
lo mas curioso es que la Ducati Monster tambien lleva este cristal....
:shocked:

Preguntare a ver como sale de precio....

Ah y gracias Podenco, una cosa mas, para cambiarlo que lleva un muelle o cerquillo que lo fija a la parabola mas una junta?

Salud!!!!

Última edición:
creo que ya tengo la solucion
he desmontado el faro ,y separado el cristal de la parabola
era el cristal el que estaba mal colocado,segun me dijeron en la itv la bombilla de posicion queda hacia abajo
hoy a las 8 volvere..........espero triun far..si no :cheesy:

Atrás