Faro Led F800GT

Muy bonito. No sé si se lo va a parecer a los de la ITV.
Lo vi hace poco en el foro F800Riders, estoy esperando a ver si alguien lo monta para ver si va tan bien como parece ser.

• Like
Reacciones: MSB
Joe, pues tiene muy buena pinta.
Indica que está certificado y que dispone de los informes correspondientes.
A efectos de ITV habrá que añadirlo en ficha técnica como reforma, y eso hace falta informe de ingeniero y certificado de instalación, igual que cuando se instalan antinieblas.
La reforma se pone en un pico, pero creo que puede ser asumible si la ganancia de iluminación es buena.
A nivel estético le queda de cine...

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

• Like
El proceso para incorporar un faro led en la tarjeta técnica del vehículo es igual al que hemos hecho muchos propietarios de la F800 R.
Paso link a otro hilo de este foro donde lo explicamos.
Es algo laborioso, pero si se hace paso a paso no tiene dificultad, todo es ponerse, y el primer paso es comprar el faro (claro que si 😂) y pedir al fabricante que os envie la documentación de laboratorio.
Aquí todos los detalles: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/faro-led-f800r.573718/#post-9349519

Esa moto rejuvenece muchos años con ese faro 😎

...me quedo por aquí a ver si alguien lo monta y aporta información sobre si hay o no incremento de la luminosidad....

También he encontrado este faro trasero si bien desconozco si dará "error" en el indicador del panel como cuando le pones otro trasero led por consumo.....

Última edición:
  • Like
...me quedo por aquí a ver si alguien lo monta y aporta información sobre si hay o no incremento de la luminosidad....

También he encontrado este faro trasero si bien desconozco si dará "error" en el indicador del panel como cuando le pones otro trasero led por consumo.....

Parece ser que el piloto trasero, sí que da error de lámpara, lo he visto en un vídeo del viejo mecánico.
El faro delantero me han dicho que no.

La leche que bonito!!!, espero noticias del asunto como iluminan, legalización y estas cosas🍿

Atrás