Faro Lucas en BMW R65

Gmacca

Arrancando
Hola, les quiero pedir una ayuda, le quiero colocar el faro trasero a mi R65 réplica al Lucas, el problema lo tengo con la conexión eléctrica. La original tengo 2 cables, uno verde y uno violeta que son la luz de posición y la de freno pero además 2 cables más de color marrón. En el faro Lucas que compre viene con 2 cables únicamente, uno rojo y uno negro, alguien sabe como es la conexión con este faro ? Muchas gracias por la ayuda

Estoy convirtiéndola en Café Racer, luego público las fotos, saludos

Víctor, abusando de tu gentileza, el cable marrón de masa en la instalación original tiene una bifurcación, una conexión va conectada a la luz de posición y a la otra a la de freno. En el faro Lucas no tengo esa posibilidad, sólo tiene los 2 cables que te comente, el rojo y el negro, entonces que hago con el marrón ? Conecto 1 solo terminal a algún tornillo de sujeción o tienen que ir los 2 terminales conectados a ese tornillo ? No se sí me explico. Muchas gracias x tu ayuda

Víctor, muchas gracias x la ayuda, luego público las fotos para ver que opinan, saludos desde Buenos Aires!!

Atrás