Faro nuevo y rejilla F800R anterior 2015

Januti

Arrancando
Buenas a todos.
No he encontrado ningún mensaje al respecto y aunque me temo que adivino la respuesta, por si acaso la lanzo:
La rejilla de protección de faro de Hepco&Becker, es multable?, es decir, se puede poner sin necesidad de pasar la ITV?

Tuve un picotazo en el faro, compré otro faro entero (a ver si bajan los precios del cristal y lo puedo arreglar) y pillé la rejilla que creo que le queda de PM (oye, los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo), pero la quité porque no tengo ni idea de si pasaría la ITV o no.

No se si se pueden poner fotos de otras páginas... si no se puede pues las quito y punto pero para que os hagais una idea:
s-l500.jpg

Si no fuera legal a wallapop que van de cabeza, no me gusta ir ilegal.

gracias a todos.

No creo yo que esa rejilla te pueda dar problemas en la ITV, ni que sea multable.
Como todo, si pillas con alguien con ganas de tocar los eggs, te pueden multar hasta por llevar un intercomunicador en el casco.
Pero esa rejilla es discreta, y no puede afectar a la seguridad de ninguna manera.
Yo iria tranquilo con ella.

No creo yo que esa rejilla te pueda dar problemas en la ITV, ni que sea multable.
Como todo, si pillas con alguien con ganas de tocar los eggs, te pueden multar hasta por llevar un intercomunicador en el casco.
Pero esa rejilla es discreta, y no puede afectar a la seguridad de ninguna manera.
Yo iria tranquilo con ella.

Pues a eso me refiero precisamente, si no es legal me pueden multar y tampoco me compensa económicamente, prefiero venderla que pagar una multa.
Muchas gracias!

Con los protectores de faros de la R1200GS, se ha comentado que no es legal y es multable. Muchos (y yo incluido) lo llevamos. Nos hemos cruzado con la autoirdad y ninguno nos ha multado (bueno, seguro que alguno habrá.....).
LA ITV no te lo admite, pero lo quitas antes de ir. Y después de pasarla, la pones de nuevo.

Saludos

Con los protectores de faros de la R1200GS, se ha comentado que no es legal y es multable. Muchos (y yo incluido) lo llevamos. Nos hemos cruzado con la autoirdad y ninguno nos ha multado (bueno, seguro que alguno habrá.....).
LA ITV no te lo admite, pero lo quitas antes de ir. Y después de pasarla, la pones de nuevo.

Saludos
Gracias fha, a la GS le queda muy bien, a la R... bueno, a mi sí me gusta pero tampoco es para tirar cohetes, no me compensa ir pensando en si me pararán o no, así que a wallapop que van el faro original con el picotazo en el cristal y la rejilla.
Gracias por contestar!!
Saludos.

Atrás