FARO PORTUGAL

posturin

Acelerando
;D ;D Por lo q veo las BMWWSS prefieren mas el norte q el sur, muchos viajes a francia, italia, tiene q ser una pasada y este año si nada raro pasa si q mi maravillosa 1100 s va probar los aires del norte, acosejaros a todos los q aun no fuisteis a FARO q no os lo perdais,a pesar de todo el calor q haga, yo estube alli el el 20 aniversario y fue una pasada, aunque no fue a lomos de una BMW, sino de una japonesa,pero conoci a un tio de p... madre q cuando iba a cambiar mi japoo por el ultimo modelo me comio la olla para q comprase una BMW, y despues de lo q me costo seguirlo por la carretera de Zafra(una de las mejores carreteras de toda españa os la recomiendo a todos, q flipe) el a los mandos de una R1100RS las 3 maletas a tope me medio convencio.Si nada os lo impide os aconsejo esta concentracion un 10 a todo organizacion, conciertos............uvvvvsssss no os la perder

Estoy contigo Faro esta muy bien, el ambiente motero esta por todo el Algarve, yo tambien estuve, en el 20 aniversario y fue una pasada. Tengo muy buenos recuerdos, algun año de estos volvere, este no porque me voy a Italia. Un saludo

Yo nunca he ido, pero este año ya tengo reservado el 17-18-19 y 20 de julio para bajarme. Este año no me lo pierdo! ;D

Atrás