faro r 1200 gs

villita

Curveando
Hola compañeros,
alguien sabe como desmontar el faro de esta moto y poderle arreglar la palanquita que regula el faro?.Es de un amigo y que por lo visto fue a cambiar la bomilla y se le salto o desengancho y va alumbrando al cielo, dice que ya lo ha intentado pero no sabe bien por que no llega a ese ganchito o lo que sea.
Ya de paso alguien tiene el cd o libro de raparacion de esta moto?. muchas gracias anticipadas vale?.

Creo que ese problema con el faro lo resuelven en garantía, al menos eso he leído ;) ;) ;)

Que no se ande con complicaciones... si está en garantía que se lo cambien.

En cuanto al CD de reparación se llama RepROM y lo puedes encontrar en las caballerizas.

Échale un vistazo a este post:

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4374

Un saludo.

Hola Enake, gracias por la informacion, este amigo mio se le acabo ya la garantia hace 2 meses y dice que si el no puede la llevara al taller, pero que el lo ve muy complicado, que no sabe por donde llegar ahí.
Le dire que lo mire en el emule que creo que es la direccion que me has dado y que vea haber, por que por algun sitio se tiene que desmontar.Creo que alguna vez lei hace tiempo sobre un post de alguien que tenia este problema o algo asi, no me acuerdo, bueno veremos haber que hacemos.muchas gracias, un saludo.

Oye que me he equivocado que noes del emule, es del club gs, como estamos ( no me han servido de mucho las vacas, ni los cerdos ni nada, ja,ja )

Pero lo que comentan en GSTrail al fin y al cabo es un enlace para el emule ;) ;) ;)

Si tienes el programa instalado y pinchas en el enlace que ponen, se incluirá en la lista de descargas.

Aunque esté fuera de garantía... que lo intente puesto que es un problema común.

Un saludo.

hola villita:
a mi me pasó lo mismo y para solucionarlo tuve que taladrar la carcasa del faro por debajo, para enganchar el maldito plastiquito y poder hacer fuerza hasta que entró. luego sellé el agujero con silicona y ya está. hasta el momento va bien y no me entra agua ni nada

No te creas que no se me paso por la cabeza hacelo, por que lo miraba y miraba y no habia manera de meterle mano, alucinaba claro.lo comentare haber que me dice mi colega, ya lo de la garantia que lo pregunte en el concesionario haber que le dicen, ok gracias.

villita dijo:
Hola compañeros,
alguien sabe como desmontar el faro de esta moto y poderle arreglar la palanquita que regula el faro?.Es de un amigo y que por lo visto fue a cambiar la bomilla y se le salto o desengancho y va alumbrando al cielo, dice que ya lo ha intentado pero no sabe bien por que no llega a ese ganchito o lo que sea.
Ya de paso alguien tiene el cd o libro de raparacion de esta moto?. muchas gracias anticipadas vale?.

El faro viene herméticamente sellado y no se puede abrir. Si no lo cubre la garantía, que intente arreglarlo como han dicho, taladrándolo por abajo y sellando luego con silicona. Siempre será más barato intentarlo que comprar uno nuevo.

A mi me lo cambiaron en garantía. Que insista con la garantía, ya que ha sido un mal endémico de las R 1200 GS.

Saludos
Jaime

Atrás